Apple iPhone XI: más información sobre colores, pantalla y batería de uno de los modelos

apple

Todavía no sabemos mucho sobre los iPhones 2019 hipotéticamente denominados iPhone XI. Sin embargo, ya ha comenzado a aparecer alguna información interesante aquí y allá..

Las primeras filtraciones mostraron un iPhone 2019 con un módulo fotográfico trasero en formato cuadrado (y con tres fotosensores). Luego descubrimos otro diseño en el que las tres lentes fotográficas estaban alineadas horizontalmente. A pesar de la gran credibilidad de OnLeaks detrás de estas representaciones, podría decirse que es demasiado pronto para distinguir con certeza lo verdadero de lo falso. Sin embargo, es posible imaginar que los próximos smartphones de Apple tendrán derecho a varias versiones con diferentes diseños..

Y he aquí, está surgiendo más información en el iPhone XI con el módulo de fotografía horizontal. Es el sitio CompareRaja, ya en el origen de varias filtraciones anteriores en colaboración con OnLeaks, el que ha publicado nuevas representaciones del producto que revelan en particular sus supuestos colores: plata, oro, gris y azul.

Pero eso no es todo. CompareRaja también cita una fuente industrial “de confianza“Revelando que elPantalla OLED Super Retina de este modelo tendría una diagonal de 5,8 pulgadas, mientras que la batería tendría una capacidad de 4000 mAh.

USB-C o Lightning?

En su artículo, el sitio CompareRaja explica que Apple finalmente optaría por un puerto USB-C en este iPhone. Sin embargo, conviene recordar que este tema en particular surge todos los años en lo que respecta a los teléfonos inteligentes de la marca Apple que, hasta ahora, siempre se ha mantenido fiel a su conexión propietaria: el Lightning..

Es interesante:  AirPods 3: iOS 13.2 b2 oculta un menú para la reducción de ruido activa

Tenga en cuenta que la información aquí se basa en un prototipo de Apple. Entonces, lo que se puede decir con más certeza es que la empresa estadounidense está explorando la posibilidad de integrar USB-C en sus teléfonos inteligentes, como ya lo hace en sus tabletas. No se sabe si este pensamiento se hará realidad, ya que es probable que haya muchas razones internas por las que Apple no se deshaga de Lightning..

En conclusión, es mejor evitar sacar conclusiones precipitadas en este momento. Finalmente, la fuente citada aquí menciona una certificación IP68 para impermeabilización, pero no compatibilidad con la red 5G. Esto también debe tomarse con un grano de sal..

Los materiales utilizados: CompararRaja

Arturo Toro
Arturo Toro
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

10 + doce =