Apple iPhone SE: aquí está el iPhone 8 2020, no tan barato

apple

Varias semanas después del anuncio del nuevo iPad Pro y MacBook Air, así como del Mac Mini, Apple acaba de lanzar un nuevo teléfono inteligente: el iPhone SE 2020. Sin keynote, el producto apareció en la tienda en línea. de Apple. Como recordatorio, Apple usó originalmente el nombre de iPhone SE para un modelo de 4 pulgadas que usaba el diseño del iPhone 5S con la cámara y el procesador del iPhone 6S..

Por tanto, este iPhone SE 2020 se suma a la gama existente de iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max. Han pasado varios meses desde que ya teníamos pistas sobre su existencia, se llamó iPhone 9. Hay que decir que Apple siguió comercializando el iPhone 8, que databa de 2017, por lo que este iPhone SE 2020 era muy esperado. completa la gama con un smartphone reciente y un poco más accesible que la familia iPhone 11.

El diseño de un iPhone 8

Como habían predicho las filtraciones, encontramos con el iPhone SE 2020 el diseño algo anticuado del iPhone 8. En particular, tenemos derecho a la famosa pantalla IPS LCD de 4,7 pulgadas de 1334 x 750 píxeles con sus amplias fronteras que ya se tiñeron en 2017.

Es interesante:  La última versión de iOS 13 reduciría la duración de la batería de algunos iPhones

También significa que este iPhone marca el regreso del lector de huellas dactilares Touch ID en el botón de inicio en la parte frontal, entre la pantalla y el puerto Lightning. El puerto jack desapareció porque el iPhone 7 no está regresando. El chasis está certificado para resistencia al agua y al polvo IP67.

Dentro de un iPhone 11

La característica principal del iPhone SE 2020 es beneficiarse de la última generación de procesadores de Apple, mientras se reutiliza el antiguo diseño del iPhone..

Se beneficia del SoC Apple A13, un chip ARM que se encuentra en el iPhone 11 y 11 Pro. Este chip proporciona acceso a todos los títulos de Apple Arcade, una oferta de suscripción de juego exclusiva, así como funciones de realidad aumentada (con la compatibilidad de la última versión de ARKit). También es sinónimo de un cambio a Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0 en comparación con el iPhone 8.

Sobre todo, debería garantizar que el iPhone SE 2020 tenga muchos años de actualizaciones por delante..

Desafortunadamente, si el iPhone 11 resultó en un fuerte aumento en la duración de la batería de los iPhones, este no parece ser el caso del iPhone SE 2020. Apple se contenta con prometer una duración de batería similar a la del iPhone 8. La carga también se retrasa con este cargador de 5W completamente indigno de la marca Apple.

Es interesante:  "Alexa, pon The Mandalorian": Disney + llegará a Fire Stick TV

Un precio más bajo que el iPhone 8

IPhone SE 2020 se lanza el 24 de abril en Francia, con pedidos anticipados a partir del 17 de abril.

Su precio de lanzamiento es de 489 euros para la versión de 64 GB, 539 euros para la versión de 128 GB y 659 euros para la versión de 256 GB. Como en el resto de sus productos, Apple ofrece una suscripción de un año al Apple TV + para el comprar un iPhone SE 2020.

Juancarlos Morales
Juancarlos Morales
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

once + ocho =