Apple iPhone 11: la fecha de lanzamiento indicada por error por iOS 13 beta 7

apple

Si eres fanático de Apple, sabes que este no es el mejor momento para comprar un iPhone, y por una buena razón: la marca suele renovar su teléfono inteligente una vez al año en septiembre. Ya se sabe mucho sobre el iPhone 11, que se espera suceda al iPhone XS lanzado en 2018, pero aún no su fecha de lanzamiento..

En cualquier caso, no antes del lanzamiento de iOS 13 beta 7 el jueves 15 de agosto. Se espera que el iPhone 11 se lance con iOS 13 y, por lo tanto, esta nueva versión incluye archivos específicos para el nuevo teléfono inteligente. Entre otras cosas, una imagen para determinar la fecha de lanzamiento..

Lanzamiento programado para el 10 de septiembre de 2019

El iOS 13 beta 7 de hecho incluye una imagen “HoldForRelease” que muestra una imagen ilustrativa del iPhone 11, que probablemente será utilizada por marketing. Primero podemos notar que el espacio para la muesca sigue siendo tan prominente, lo que confirma que la muesca no será más pequeña este año..

Lo más interesante, sin embargo, está en la fecha elegida para el icono de calendario. Es uno de los pocos íconos dinámicos en iOS que puede cambiar según la fecha actual. Aquí, el calendario muestra la fecha del martes 10, es decir, martes 10 de septiembre de 2019.

Es interesante:  Cómo crear tu propio tema en Google Chrome en la versión Canary

Esto coincide perfectamente con el período en el que a Apple le gusta presentar su nuevo iPhone:

  • iPhone XS: 12 de septiembre de 2018
  • iPhone X: 12 de septiembre de 2017
  • iPhone 7: 7 de septiembre de 2016

Por tanto, podemos concluir que la fecha indicada es precisamente la de la presentación prevista por Apple para el iPhone 11. Si este es el caso, la confirmación no debería retrasarse, cuando la prensa habrá recibido una invitación oficial de la marca.

Los materiales utilizados: 9To5Mac

Arturo Toro
Arturo Toro
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

siete + 5 =