Apple Glass: la empresa está pensando en un diseño modular intrigante

apple

Basándose en conectores similares a los “pines Smart Connector” del iPad Pro (utilizados para conectar un teclado), Apple apostaría por un diseño modular para sus potenciales gafas de realidad aumentada “Apple Glass”. En cualquier caso, esto está implícito en una patente presentada ante la USPTO (Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU.) En abril de 2019 por dos ingenieros de Apple, y recientemente disponible en acceso público..

Descubrimos un concepto que permite cambiar fácilmente las ramas de dichos vasos por ” proporcionar funcionalidades que se integran con las operaciones realizadas por el módulo marco “. En otras palabras, cambiar las patillas agregaría características adicionales, o simplemente diferentes, al frente de las gafas..

Apple se centraría en diseños modulares

Un postulado que se confirma con la lectura de determinadas descripciones asociadas al proyecto. ” Los módulos de sucursal se pueden intercambiar fácilmente entre sí para proporcionar diferentes componentes y funciones en diferentes momentos », Explica por ejemplo Apple.

Por lo tanto, [el marco del dispositivo] no necesita incluir componentes permanentes que realicen todas las funciones que luego deseará el usuario. En cambio, el dispositivo puede tener capacidades ampliadas y personalizables mediante el uso de uno o más módulos de sucursal. “, Leemos.

Recuerde que un grupo de la talla de Apple registra decenas de patentes cada año y que no todas conducen a un producto final..

Es interesante:  iOS 14: Apple presenta nuevos emojis (ninja, corazón, transgénero ...)

En estas condiciones, nada nos dice que Apple todavía esté trabajando en el concepto, pero la cosa se hace eco del rumor de un auricular modular (también) en proceso en Apple. El grupo también ofrece ya un producto modular, incluso parcial, con las correas intercambiables de su Apple Watch..

Queda la cuestión de la fragilidad inducida por las piezas desmontables de un producto destinado a ser usado. Un problema al que Apple tendrá que encontrar una solución si quiere sacar provecho de este intrigante sistema modular para su Apple Glass.

Los materiales utilizados: SlashGear

Cristóbal Carrizo
Cristóbal Carrizo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

cuatro + 16 =