Apple funcionaría con un auricular Bluetooth y un cargador inalámbrico

apple

Hace dos años y medio, cuando se lanzaron los iPhone 8, 8 Plus y X, Apple también presentó un accesorio particularmente sorprendente: el AirPower. Sería una base de carga por inducción para los nuevos teléfonos inteligentes de la marca, pero también capaz de cargar varios dispositivos al mismo tiempo, independientemente de la posición de dichos dispositivos..

Aún más sorprendente, el AirPower finalmente nunca salió. Si bien Apple ignoró el accesorio durante varios meses, la compañía finalmente confirmó en marzo de 2019 que había abandonado el desarrollo de esta base de carga inalámbrica: ” Después de mucho esfuerzo, llegamos a la conclusión de que AirPower no cumplirá con nuestros altos estándares y cancelamos el proyecto. “.

Una versión más pequeña de AirPower

Casi un año después, finalmente parece que el fabricante estadounidense está relanzando el ataque en el segmento de carga inalámbrica. Según la información del analista Ming-Chi Kuo, en general muy bien informado sobre los proyectos de Apple, el fabricante sí tendría en sus cajas una nueva base de carga por inducción, según informa el sitio 9to5Mac..

Sin embargo, esta sería una base de carga mucho más pequeña de lo planeado inicialmente con AirPower. Por lo tanto, solo puede cargar un dispositivo al mismo tiempo. Sin embargo, sería principalmente para Apple no animar a los consumidores a recurrir a modelos diseñados por accesorios, sino ofrecer una línea de base..

Es interesante:  iPhone: un simple iMessage puede dar acceso a sus datos a un hacker

También se esperan auriculares Bluetooth y Apple Tag

Además de esta base de carga inalámbrica, Ming-Chi Kuo también afirma que Apple también está trabajando en un primer auricular inalámbrico. Hay que decir que la empresa de Cupertino compró el fabricante Beats en 2014 y que ahora puede utilizar sus conocimientos de audio en auriculares como ya lo ha hecho antes en AirPods. Si bien Apple ofrece hoy en día los auriculares inalámbricos más vendidos del mundo con sus AirPods y AirPods Pro, la compañía nunca ha lanzado auriculares con su propia marca..

Finalmente, el último producto mencionado por Ming-Chi Kuo no es otro que Apple Tag, una insignia de geolocalización que funciona de la mano del nuevo sistema Ultra Wideband (UWB) integrado en los últimos iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max. Esta insignia permitiría así ubicar su iPhone con bastante precisión en caso de pérdida o, por el contrario, podría ubicarse simplemente por el iPhone.

Según información de Ming-Chi Kuo, estos tres nuevos productos podrían ser anunciados por Apple con bastante rapidez, incluso antes del próximo verano..

Los materiales utilizados: 9to5Mac

Cristián Crespo
Cristián Crespo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

veinte + 10 =