Algunos Apple MacBook Pro tienen prohibido el robo debido a su batería

apple

Recientemente, Apple decidió retirar varios MacBook Pros de 15 pulgadas producidos entre 2015 y 2017 debido a un problema de sobrecalentamiento de la batería. Los usuarios afectados podrían beneficiarse de un cambio de batería en un Apple Store o un centro certificado por Apple.

Para evitar todos los riesgos, la Administración Federal de Aviación (FAA), el organismo responsable de las regulaciones de aviación civil en los Estados Unidos, ha recordado que cualquier dispositivo con una batería de litio retirada del mercado está prohibido en los aviones. aerolíneas.

La FAA tiene conocimiento de las baterías retiradas del mercado que se utilizan en ciertas computadoras portátiles Apple MacBook Pro. A principios de julio, alertamos a las aerolíneas sobre el retiro y notificamos al público. Hemos emitido instrucciones para continuar siguiendo las instrucciones de retiro del mercado descritas en la Alerta de seguridad para operadores (SAFO) 16011 de la FAA 2016 […]

En otras palabras, este es un procedimiento de rutina que recuerda las restricciones que se le impusieron al Samsung Galaxy Note 7 en su momento..

Surgen preguntas

La preocupación es que no será obvio para los reguladores saber de un vistazo qué MacBook Pros de 15 pulgadas se ven afectados por estos reemplazos de batería. Bloomberg escribe así ” No está claro qué esfuerzos, si los hay, se harán en los aeropuertos de EE. UU. “. Al parecer, los anuncios verbales se harán en la puerta de embarque y antes del despegue..

Es interesante:  Apple Watch 6 incluiría seguimiento del sueño y muchas funciones nuevas

Como argumenta The Verge, uno podría pensar que los funcionarios de seguridad preguntarán sobre los números de serie afectados por los reemplazos de batería para detectar qué MacBook Pros prohibir, pero eso parece difícil de implementar. En cualquier caso, toma las precauciones necesarias si quieres ir a Estados Unidos..

Los materiales utilizados: El borde

Cristóbal Carrizo
Cristóbal Carrizo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

5 − 4 =