AirPods Max: la prensa estadounidense da sus primeras impresiones

apple

Fue una cosa más de Apple para este año 2020 ya ajetreado: los AirPods Max, un auricular inalámbrico con cancelación de ruido presentado sin fanfarria a través de un simple comunicado de prensa y disponible en el sitio web de la marca inmediatamente después. Quienes tenían su tarjeta bancaria en este momento ya han podido comprarla, los demás tendrán que esperar una entrega que no llegará antes del 8 de enero en el mejor de los casos, si no dentro de 12 a 14 semanas para creer el tienda online de la marca Apple.

De cualquier manera, los medios estadounidenses ya recibieron sus AirPods Max y publicaron sus primeras impresiones del primer auricular de Apple. Leemos los diferentes comentarios para resumir su opinión después de un día de pruebas..

Un diseño “frío”, pero premium

Es imposible no reconocer AirPods Max a primera vista. Un poco de aire retro actualizado que no te deja indiferente. Pero el primer término que aparece a menudo es “frío [al tacto]“. A diferencia de muchos auriculares disponibles en el mercado hoy en día, los auriculares AirPods Max no son de plástico, sino de aluminio anodizado. Sin embargo, a primera vista “se te perdonará por pensar que es de plástico“preciso El borde.

Para Cnet sin embargo, “la calidad de construcción no es de ninguna manera comparable a la que se encuentra en el segmento de $ 300-400», Un buen punto para un casco comercializado a 550 dólares (629 euros). TechCrunch llega a decir que si solo juzgáramos la fabricación, debería ser incluso más cara.

Este material en sensación plus premium no viene sin sus inconvenientes: pesa 386 gramos en la báscula. Eso es un 54% más pesado que los 250 gramos de un Sony WH-1000xM4, ahora el punto de referencia en el mercado de auriculares de consumo. Para evitar que pese demasiado en la cabeza, Apple ha desarrollado un aro fabricado con varillas de acero recubiertas con una tela de malla, ventiladas y que permiten que el casco quede correctamente equilibrado sobre la cabeza..

Sin embargo, esto no parece convencer a todos los probadores.. El borde realmente no siente la diferencia con un WH-1000xM2, mientras Cnet quisiera que fuera “20% más ligero», Juzgándolo«cómodo, pero no necesariamente SUPER cómodo“. TechCrunch va aún más lejos: “si no te gustan los auriculares pesados, no compres el AirPod Max“. Tiene el mérito de ser directo.

Es interesante:  Por qué será más fácil y económico reparar tu iPhone

La experiencia de Apple requiere, todo está muy bien. El sistema de deslizamiento de la sien también es “muy satisfactorio, porque ofrece gran resistenciaSegún MKBHD, quien prefiere esto al típico ruido de clic del plástico. Para TechCrunch, es un “factor sorpresa“.

Auriculares inteligentes

No obstante, la comodidad sigue siendo un criterio primordial que satisface a la mayoría de los probadores aquí. En este punto, son las aurículas las que se aprecian. Su tejido de malla es cómodo y no se calienta demasiado, una falla a menudo criticada con los cascos que rápidamente se convierten en un horno sofocante en una ola de calor..

Más inteligente aún: el sistema de sujeción. El interior de los auriculares se adhiere magnéticamente al resto del auricular para realizar cambios rápidos y fáciles cuando sea necesario. El par de pads cuesta 79 euros en Apple Store, pero este sistema justifica el precio. De El borde en MKBHD, todos aprecian que se pueden quitar fácilmente cuando sea necesario, pero permanecen firmemente en su lugar el resto del tiempo.

Además, cada auricular tiene un sensor de proximidad para pausar su música cuando se quita el auricular. Conveniente: la mayoría de los cascos solo lo tienen integrado en una sola almohadilla.

Una práctica corona

La interfaz de AirPods Max también es minimalista. Aparte de los orificios dedicados a los micrófonos, hay un botón para gestionar la reducción de ruido y una corona similar a la del Apple Watch (pero más grande) para gestionar el volumen, el cambio de pistas o Siri. “Es fluido y receptivo ” de acuerdo a Cnet.

MKBHD especifica que hubiera preferido que estos botones estuvieran en la parte inferior del casco, no en la parte superior para hacerlos más accesibles, pero sin embargo concluye que es “mejor que la mayoría de los controles táctiles“. También es posible invertir la dirección de los controles de la corona en iOS 14.3 para adaptarse a sus preferencias.

Un … extraño caparazón

Evitemos las bromas malas sobre el estuche de transporte que venía con los AirPods Max para echar un vistazo a lo que ofrece: una protección muy extraña solo en la parte más sólida del casco, las orejeras de metal, y un sistema magnético que permite ponga el auricular en espera cuando esté almacenado. Este es un problema en la práctica. Sin una funda, los AirPods Max no se pueden apagar.

El casco también está abierto en algunos lugares. Si podemos entender que esto permite que pase un cable para recargar los auriculares, también deja pasar el polvo y por tanto no protege perfectamente las aberturas de los 7 micrófonos (6 para reducción de ruido, 1 para la voz del ‘usuario). El borde llega a decir que esto es lo más “barato“Apple nunca lo hizo.

Es interesante:  Apple iPhone "11": chip A13, puerto Lightning y función Smart Frame

Si la carcasa no agrega mucho peso y volumen al casco, su uso es, por lo tanto, bastante impresionante, especialmente porque los AirPods Max no se pliegan sobre sí mismos, a pesar de que sus auriculares son ajustables. para adaptarse a todas las formas faciales.

El gato opcional

Otro punto que se observa en todos los agarres es la ausencia de un conector en los AirPods Max. Si bien esto no es un gran problema a diario, ya que está diseñado para usarse de forma inalámbrica, podría resultar problemático en algunos casos, como en un avión para conectarse al sistema de información y entretenimiento..

Para ello, será necesario por tanto comprar un cable dedicado a 39 euros. Estamos por tanto a 629 euros de auriculares, 79 euros de almohadillas de repuesto y 39 euros de cable para un total de 747 euros. Outch. Cuesta 62 euros menos que solo un iPhone 12 mini (sí, la comparación es irrelevante, pero tiene el mérito de poner el precio en perspectiva para un auricular que se combinará esencialmente con un iPhone ).

Un escenario sonoro amplio y agradable

Lo más importante, por supuesto, queda por definir: la calidad del sonido y la reducción de ruido. Desafortunadamente, en un agarre, las opiniones son muy breves por el momento, pero sin embargo parecen unánimes: este es uno de los mejores cascos que se pueden encontrar en la actualidad..

Cnet afirma haber pasado mucho tiempo comparando los AirPods Max con los Sony WH-1000xM4 y Bose Headphones 700, y afirma que los auriculares de Apple “ofrece un mejor sonido y una mejor reducción del ruido […] más refinado y rico“. Este sonido “impresionante” de acuerdo a TechCrunch no vengas a jugar ” en la misma categoría que Beats (marca perteneciente a Apple), con “un sonido más matizado, entregado con nitidez en todo el espectro“.

Sin embargo, tendremos que esperar pruebas más completas para saber si los AirPods Max realmente están a la altura de las expectativas y si las tecnologías de software integradas por Apple (audio espacial, ecualización automática, etc.) son tanto más impresionantes en formato de auriculares como están en AirPods Pro.

Nos vemos en unos días para saber si el AirPods Max vale 630 euros.

Juancarlos Morales
Juancarlos Morales
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

diecisiete − 14 =