AirPods Max: es posible que los auriculares de Apple se conecten

apple

Apple presentó el martes un nuevo auricular de diseño, con sonido de alta fidelidad y, sobre todo, absolutamente inalámbrico en papel. Dado que obviamente no se proporciona ningún cable en la caja para conectar los AirPods Max a una fuente de audio.

Y, sin embargo, en su sitio, la compañía con sede en California tiene una solución para aquellos que necesitan un cable de audio y se quejan de que se les priva de él..

Cable de audio reversible

Hay un cable Lightning a un mini jack de 3,5 mm, disponible en blanco o negro, a un precio de 39 euros. Un accesorio que se suma a la factura por los 629 euros a pagar por los AirPods Max. Pero buenas noticias, es reversible y se puede usar en un iPhone o iPad para transmitir música a los altavoces en particular..

El cable de audio Lightning mide 1,2 metros y también se puede utilizar con los auriculares Beats Solo Pro. Tenga en cuenta que el modelo blanco está disponible a partir del 15 de diciembre. Para la versión negra, tendrás que esperar un mes más. Si bien los AirPods Max también están disponibles en verde, azul y rosa, estas últimas versiones no tienen derecho a un cable correspondiente..

Es interesante:  El OnePlus 7T Pro pasa por primera vez por debajo de 500 € para Prime Day
Cristóbal Carrizo
Cristóbal Carrizo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

2 × 1 =