Echo Studio: Amazon refuerza su juego con un altavoz Dolby Atmos y sonido binaural

amazon

Actualización: Echo Studio se comercializa a 199,99 euros en Francia.

Una de las principales críticas a los altavoces inteligentes Echo es la calidad del sonido. Amazon está buscando cambiar eso. Amazon acaba de anunciar un altavoz Echo de gama alta: elEstudio Echo.

Evidentemente, este anuncio llega tras la llegada de Amazon Music HD. Esta nueva oferta brinda acceso a 50 millones de pistas de 16 bits / 44,1 kHz (“pistas HD”) y millones más en 24 bits / 192 kHz (“pistas Ultra HD” según Amazon).

Este altavoz inteligente es compatible con Dolby Atmos y audio 3D. Lo que Amazon llama audio 3D es sonido binaural, que significa relacionarse con ” dos orejas“. Consiste en reproducir nuestra escucha natural y requiere de un altavoz muy simple para solo equipo. Por lo tanto, Echo Studio analiza el entorno circundante para ajustar sus parámetros de sonido para crear una espacialización del sonido, como lo que ya se puede encontrar en los productos Sonos y en el HomePod de Apple..

Amazon explica que ha hecho un gran esfuerzo en el diseño de su altavoz, incluidos tres altavoces de rango medio, un tweeter y un woofer. Esto ayudará a emitir un sonido equilibrado. Finalmente, con el Doby Atmos será posible emparejar el altavoz con un Fire TV Stick 4K para aprovechar esta tecnología en tu televisor.

El Echo Studio tiene un tweeter de 2,5 cm, así como tres controladores de rango medio para tonos medios dinámicos y frecuencias altas nítidas. Además, cuenta con un DAC de 24 bits y un amplificador de potencia con ancho de banda de 100 kHz para escuchar música en alta resolución y sin pérdida de calidad..

Con cinco altavoces direccionales integrados, el Echo Studio ha sido especialmente diseñado para ofrecer un sonido de calidad que es aireado, claro y profundo. Su woofer de 13,3 cm y su salida máxima de 330 W brindan bajos profundos y ricos, utilizando el puerto de bajos en la parte inferior de la unidad para maximizar el flujo de aire y la salida de bajos del woofer.

Más allá de la buena calidad de audio esperada, Alexa todavía está integrada. Este Echo Studio se puede emparejar con otros altavoces inteligentes Echo e incluso con el Echo Sub anunciado el año pasado..

Es interesante:  Prueba de Amazon Echo (2.ª generación) en francés: entre el hablante y el asistente

Finalmente, la sorpresa del Echo Studio es su precio: $ 199. Por el momento, el altavoz solo se anuncia en los Estados Unidos, donde está disponible para pedidos anticipados..

Actualización: Echo Studio se confirma a 199,99 euros en Francia.

Cristóbal Carrizo
Cristóbal Carrizo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

diecinueve − ocho =