Con Watch Party, Amazon organiza tus veladas televisivas con amigos, pero desde lejos

amazon

Después de Facebook y Disney +, Amazon, a su vez, quiere que veas sus programas con tus amigos. La situación global, especialmente en Francia, limita las reuniones de grupo, por lo que Internet y nuestra nueva vida conectada vienen a nuestro rescate.

Así que aquí está Watch Party, una nueva función que te permitirá ver películas y series de Prime Video con tus amigos, incluso, y lo más importante, si no están contigo. Esto no es nuevo, porque otros servicios de streaming ya han desplegado una opción similar, pero Amazon se está posicionando en el aire para ofrecer reunirse a pesar de los eventos en torno a un momento divertido..

Esto requiere ser miembro de Amazon Prime o Prime Video y tus amigos (¡hasta 100 posibles invitados!) También lo son. Por el momento, solo se puede acceder a la función desde un navegador (excepto Apple Safari). No es posible unirse a una Watch Party desde un teléfono inteligente, tableta o caja de TV (Fire TV incluido). Porque el principio es sobre todo tener una ventana de chat paralela a la pantalla de visualización.

Hasta 100 participantes

Esta es una de las diferencias, especialmente con Disney + GroupWatch, que requería estar en un teléfono inteligente o tableta, o tener un segundo dispositivo móvil cerca para enviarse emojis de reacción entre sí. No se planearon ventanas de chat en el lanzamiento. Por otro lado, si todos sincronizaran la transmisión, todos podrían administrar el programa para todos haciendo una pausa o reproduciendo, moviéndose hacia adelante o hacia atrás. En Amazon, solo el organizador tiene la mano. Este no es necesariamente algo malo …

Es interesante:  Amazon criticada por sus empleados por sus insuficientes compromisos ecológicos

Casi todos los programas de Amazon Prime son elegibles para Watch Party. Tú eliges la serie o la película de tu preferencia, luego creas tu grupo con tus invitados. Por otro lado, no podrá jugar la carta internacional invitando a sus amigos de todo el mundo a unirse a usted. Todos los participantes deben tener una suscripción a Amazon Prime en el mismo país.

Cómo iniciar una Watch Party?

  • Seleccione el episodio de la película o la serie;
  • Haga clic en el ícono Watch Party que aparece en el banner de información del programa o cerca del nombre del episodio en la lista;
  • Crea tu sesión indicando tu nombre en el grupo;
  • Invite a sus amigos compartiendo el enlace, enviándolo por correo electrónico, Facebook o Twitter;
  • Inicie el programa tan pronto como todos estén presentes;
  • Todos pueden chatear durante la transmisión..
Cristóbal Carrizo
Cristóbal Carrizo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

quince − catorce =