Audible, el servicio de audiolibros de Amazon y Alexa entran a la cocina

amazon

Con la proliferación de programas de televisión, la cocina ha ido en aumento durante varios años. Imagina ser un fino cordon bleu o querer rehacer las recetas de estrellas culinarias, muchas lo han intentado sin siempre alcanzar el éxito esperado.

Para remediar esto, existen libros de cocina, sitios web y ahora aplicaciones. Pero no siempre ayuda hacerlo bien. Audible, el servicio de audiolibros de Amazon, a su vez reproduce la tarjeta de acompañamiento al lanzar Sound Chef !

Cyril Lignac en altavoz conectado

A través de su sitio web o aplicación, Audible ha ofrecido los servicios de Cyril Lignac, chef con estrella Michelin que se hizo famoso por el programa. El mejor chef en M6, para inventar recetas para hacer en casa simplemente escuchando el audiolibro. Para esta primera temporada de otoño / invierno, el programa original de Audible encuentra todo su potencial en un altavoz conectado, la gama Amazon Echo o cualquier otro producto con Alexa, el asistente de voz de Amazon que será de gran ayuda para usted. manos en la preparación.

En Sound Chef, todo se explica paso a paso, la lista de alimentos y utensilios necesarios para la receta se recupera desde el inicio del programa (y se proporciona como PDF una vez que haya comprado el audiolibro). El tiempo para lavarse las manos o su equipo también se cuenta durante la lectura..

Es interesante:  Amazon Fire HD 8 2020: cómo instalar Google Play Store

Probamos el programa en un altavoz Echo Dot, pero funciona igual de bien en un Sonos One con Alexa. Es fácil pausar el programa por voz sin tener que tocar un teléfono inteligente con los dedos sucios o maldecir porque se perdió un paso. Para activarlo, solo di “Alexa, lee Sound Chef con Cyril Lignac”.

Puede acceder al programa desde un teléfono inteligente o tableta (iOS o Android), o desde el sitio Audible.fr. El libro se vende 14,95 euros.

La temporada 1 ofrece 5 horas de recetas en formato de audiolibro, dirigido por Cyril Lignac. El chef ofrece recetas para hacer en menos de 20 minutos, platos elaborados, pero también un programa “Cocino por lotes en menos de 1 hora”, para hacer todos sus platos de la semana. Le acompañan en dos recetas la pastelera Nina Métayer y la bloguera culinaria Christelle Huet-Gomez.

Cristián Crespo
Cristián Crespo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

1 × cuatro =