Amazon presenta una versión mejorada de sus lentes conectados Echo Frames

amazon

En septiembre de 2019, Amazon lanzó un producto original por decir lo menos. El sitio de comercio electrónico, que hasta entonces se había contentado con lectores electrónicos, tabletas o altavoces conectados, presentó su primer par de gafas conectadas, las Amazon Echo Frames. Más de un año después, el fabricante lanzó una nueva versión..

Este jueves, Amazon anunció nuevos Echo Frames. Si el principio sigue siendo el mismo, el fabricante anuncia mejor calidad de audio, mejor autonomía, colores adicionales y nuevas funciones para comunicarse con el asistente de voz Alexa.

“Los nuevos Echo Frames aprovechan la tecnología mejorada de oído abierto, ofreciendo un sonido más rico y completo que la versión anterior para que la música y la voz de Alexa sean más claras”., así indica el constructor. La autonomía se anuncia como un 40% mayor que la primera versión a igual volumen.

Gafas que pueden reemplazar a los auriculares o audífonos

Como recordatorio, los Echo Frames de Amazon son gafas de aspecto clásico que se conectan a través de Bluetooth al teléfono inteligente. Si las gafas son tradicionales, sin función de realidad virtual o aumentada, es en términos de sonido que destacarán los Echo Frames.

Tienen micrófonos para lanzar comandos de voz y parlantes en las sucursales para escuchar música, contestar llamadas telefónicas o disfrutar de Alexa. Esto también le permite escuchar sus notificaciones sin tener que sacar su teléfono inteligente de su bolsillo o bolso..

Es interesante:  Huawei promete Android 10 Q para 17 teléfonos inteligentes, incluidos el P30 y el Mate 20 Pro

Otra novedad de Echo Frames: su disponibilidad. Si bien la primera versión se lanzó en los EE. UU. Por $ 180 solo con invitación, el segundo modelo ya no requiere una invitación. Sin embargo, se ofrecen a un precio ligeramente superior, 250 dólares (210 euros HT) al otro lado del Atlántico, para disponibilidad el 10 de diciembre. Por ahora, Amazon no se ha comunicado sobre disponibilidad fuera de Estados Unidos y, por tanto, es una apuesta segura que los Echo Frames de nueva generación seguirán reservados para Estados Unidos..

Los materiales utilizados: Amazonas

Cristián Crespo
Cristián Crespo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

dos × 5 =