Amazon “no quiere privar a los franceses del Black Friday”

amazon

La crisis sanitaria ligada al Covid-19 ha vuelto a subir y el gobierno francés se ha visto obligado a reconfigurar el país para romper las cadenas de propagación y limitar así los riesgos de congestión hospitalaria. A medida que se acercan las vacaciones de Navidad, la cuestión de las compras “primera necesidadSurge, sobre todo, en los supermercados que ofrecen una mezcla de comida y otros productos de ocio.

Amazonas a la vista

Si bien las librerías están cerradas y solo pueden ofrecer haga clic y recopile, El debate sobre los productos disponibles para la compra es furioso, con un argumento siempre recurrente: es la muerte de las pequeñas empresas francesas, mientras que el gigante estadounidense Amazon se está aprovechando al máximo.

Frédéric Duval, Director General de Amazon Francia, habló sobre el tema en BFMTV. Nos recuerda que el Black Friday llega a finales de mes y que es un momento en el que “los franceses ahorran dinero […] y se preparan para la NavidadPero también que las plataformas de venta online se han convertido ahora en un medio de supervivencia para ciertos empresarios y proveedores franceses que se ven privados de determinados canales de distribución debido a decisiones gubernamentales. Por supuesto, no hace falta recordar que Amazon también es un gran ganador en la materia..

Es interesante:  Alexa ahora puede entender varios idiomas al mismo tiempo

Hacia una cancelación del Black Friday?

¿Por qué no renunciar a esta operación??“, Pregunta el periodista, poniendo en la balanza”el cierre de todas estas tiendas“. Frédéric Duval deja de lado esta pregunta con un lacónico movimiento de la mano “veremosLo que arroja dudas para algunos sobre las intenciones de Amazon de renunciar al Black Friday.

Como recordatorio, Amazon había iniciado una campaña previa al Black Friday que se retiró a petición de la ministra de Industria Agnès Pannier-Runacher. Frédéric Duval se sorprende por el camino, argumentando que no ve “¿Por qué privaríamos a los franceses de esta fiesta de promociones?“.

Así que no hay duda de que Amazon no quiere “cancelar el viernes negro“. Los “veremosEl jefe de Amazon France parece más bien querer decir que la plataforma podría someterse a la voluntad del gobierno francés si este último pidiera no comunicarse sobre el evento. Sin embargo, parece difícil evitar que los numerosos revendedores de la plataforma, algunos de los cuales se encuentran en el extranjero, aprovechen este período para vender sus acciones..

Los materiales utilizados: TV BFM

Valverde Enrique
Valverde Enrique
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

20 − 5 =