Amazon Music se vuelve gratis en Android, iOS y Fire TV, pero hay un límite

amazon

Uno de los principales intereses de los altavoces inteligentes es … ser, por supuesto, altavoces dedicados a la música. En Amazon, los dispositivos Echo pueden aprovechar varios servicios, pero el principal respaldado por la compañía no es otro que el suyo: Amazon Music.

Sin embargo, no es el servicio más popular del mercado. Para ampliar aún más su servicio, Amazon ha decidido ofrecer un poco más a los consumidores interesados.

Amazon Music se vuelve gratuito pero sigue siendo limitado

De hecho, Amazon Music se está volviendo gratuito para los usuarios de Android, iOS y Fire TV. Por lo tanto, el servicio de música estará respaldado por un programa de publicidad, y estos anuncios desaparecerán si ya está suscrito a Amazon Prime..

Pero cuidado: Amazon Music no es Amazon Music Unlimited. Amazon Music es la versión limitada de 2 millones de pistas del servicio, que se comparte entre diferentes listas de reproducción y “estaciones de radio” para que no tenga que buscarlas usted mismo..

Si desea acceder a los 50 millones de canciones que tiene Amazon, aún necesitará una suscripción a Music Unlimited. La suscripción clásica es de 9,99 euros al mes, mientras que la suscripción familiar es de 14,99 euros al mes.

Tenga en cuenta que tras la apertura de la versión gratuita del servicio en estas plataformas, se ofrece una oferta promocional. Los primeros cuatro meses de la suscripción clásica se facturan a 0,99 euros antes de volver a los habituales 9,99 euros.

Es interesante:  Oppo: Realme quiere convertirse en una marca independiente

Operación seducción

Honestamente … Todo esto parece una operación de comunicación simplista para dar a conocer Amazon Music a más personas, que ya están en Spotify, YouTube o Apple Music y nunca han oído hablar de Amazon Music..

En términos absolutos, decir “gratis” es siempre una buena forma de atraer usuarios. Pero aún es necesario recordar los límites del servicio. Seguramente un gigante tecnológico como Amazon podría hacerlo mucho mejor, pero el servicio aún podría ser útil y atractivo..

Los materiales utilizados: Policía de Android

Cristián Crespo
Cristián Crespo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

tres − 2 =