Amazon Fire TV: la nueva interfaz prometida hace meses finalmente está en camino

amazon

Lleva meses prometida, aquí finalmente está llegando, pero parcialmente. Comprenda que solo unos pocos dispositivos Fire TV se beneficiarán al principio. Por supuesto, estamos hablando de la nueva interfaz anunciada por Amazon el pasado mes de septiembre. Este último, en particular, debe responder a varios problemas de la interfaz actual de Fire TV, que explota mal el espacio de visualización disponible, dejando mucho espacio entre las miniaturas y haciendo que el contenido sea a veces difícil de encontrar..

Como se recuerda SlashGear, Esta nueva interfaz prometida por Amazon es solo la segunda revisión de diseño que la firma ha aceptado desde el lanzamiento de sus primeras teclas Fire TV. Sin embargo, inicialmente solo llegará a los modelos más nuevos, es decir, Fire TV Stick 3 y Fire TV Stick Lite, presentados a principios de este año, antes de implementarse en los televisores Fire más antiguos..

Una interfaz juiciosamente renovada

Amazon no ha comunicado una ventana de implementación específica para otros dispositivos Fire TV: solo sabemos que “otros dispositivos seguirán a principios de 2021 “. De todos modos, esta será la primera actualización importante de la interfaz desde 2016, cuando se implementó la interfaz actual..

Más allá de la barra de navegación rediseñada, así como la reorganización de aplicaciones y contenidos, la nueva interfaz de Fire TV permitirá la creación de un máximo de seis perfiles de usuario para permitir que varias personas en un hogar (adultos como niños) para recibir recomendaciones personalizadas. También se ha agregado un modo de imagen en imagen para mostrar, por ejemplo, la transmisión de su cámara de seguridad conectada como una miniatura de su programa favorito, explica Slashgear.

Como se señaló por su parte AFTVNews (que hace un balance de todas las cosas nuevas en el video de arriba), no hay forma de forzar la actualización en su Fire TV. Si tiene un Fire TV Stick 3 o Fire TV Stick Lite, aún puede ir a la configuración, luego a “Mi Fire TV”, “Acerca de” y “Buscar actualizaciones” para ver si la nueva interfaz ya esta disponible.

Es interesante:  Revisión de Sony KD-65A8: el OLED que podría haber logrado la perfección ... excepto por un detalle

Los materiales utilizados: SlashGear

Cristóbal Carrizo
Cristóbal Carrizo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

dos × 1 =