Amazon Fire HD 8 (2020) anunciado por $ 100 con USB-C y más almacenamiento

amazon

Amazon acaba de renovar su tablet Fire HD 8 con un posicionamiento todavía muy centrado en el nivel de entrada. Nos encontramos con una pantalla IPS de 8 pulgadas con una definición de 1280 x 800 píxeles.

El almacenamiento interno se ha mejorado con opciones compatibles con microSD de 32 y 64 GB para una expansión de hasta 1 TB. El Amazon Fire HD 8 también cuenta con una duración de batería extendida a 12 horas en uso mixto “. para navegar por Internet, ver videos, escuchar música y más“. Es bueno saberlo: la nueva tableta tiene un puerto USB-C a través del cual puede recargar la tableta “en menos de 5 horas“.

Para la parte de rendimiento, debe confiar en un procesador Qualcomm quad-core de 2 GHz compatible con 2 GB de RAM. El Amazon Fire HD 8 también está equipado con una cámara trasera de 2 megapíxeles. Misma definición para el sensor frontal. No olvides tampoco el jack de 3,5 mm en el borde.

Recuerde que las tabletas de Amazon funcionan con Fire OS, un sistema operativo derivado de Android, pero no compatible con los servicios de Google. Por lo tanto, no tiene acceso a Play Store en el Fire HD 8 (2020).

Precios y disponibilidad de Amazon Fire HD 8

La Amazon Fire HD 8 se anuncia a un precio de 99,99 euros para entregas a partir del 3 de junio de 2020. La tableta solo está disponible en un color: negro.

Es interesante:  Amazon también lanzaría su plataforma de juegos en la nube vinculada a Twitch
Valverde Enrique
Valverde Enrique
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

siete + 1 =