Amazon Echo Auto llega a Francia para controlar su vehículo con la voz

amazon

Por primera vez en septiembre de 2018 junto con muchos otros productos de la gama Echo, Amazon Echo Auto está llegando a las tiendas francesas un mes después de su incorporación a los mercados británico y canadiense. La oportunidad para que los usuarios en Francia aprovechen una nueva solución tecnológica que pueda mejorar su experiencia automotriz.

Con 85 mm de largo, 47 mm de ancho y 12,28 mm de alto, el Echo Auto es un dispositivo que se instala en el tablero de su vehículo. La idea detrás del producto es simple: realizar tareas específicas mediante comandos de voz. La presencia de ocho micrófonos le permite capturar la voz del conductor a pesar de “ música, aire acondicionado y ruido ambiental de la carretera», Asegura un comunicado de prensa enviado a Frandroid.

45 gramos

Eric Saarnio, vicepresidente de Amazon Devices EU, dijo: “ Con Echo Auto, [los automovilistas] ahora pueden aprovechar la comodidad de Alexa en la carretera para escuchar música, hacer llamadas, seguir leyendo sus audiolibros, jugar juegos, administrar sus recordatorios y más, todo esto solo usando su voz“. Todo gracias a esta pequeña caja de 45 gramos.

Para usarlo, Echo Auto debe estar conectado a Alexa a través de la aplicación móvil homónima disponible en los teléfonos inteligentes iOS o Android. Luego, el dispositivo usa su plan telefónico para aprovechar una conexión a Internet. Pero cuidado: treinta y dos vehículos (la lista completa aquí) no son compatibles con Echo Auto a través de Bluetooth. En este caso, es necesario conectarlo al sistema estéreo mediante una toma jack de 3,5 mm..

Es interesante:  iPhone 9: el anuncio del smartphone barato es inminente

Amazon Echo Auto: precio y disponibilidad

El Echo Auto también buscará convertirse en un digno compañero de viaje al ofrecer una serie de aplicaciones de voz con el nombre de Skills. Reproducir sonidos relajantes o probar su conocimiento musical a través del comando de voz “Alexa, ¿cuáles son sus mejores habilidades?”, ¿Se implementaron algunas de las opciones?.

El Amazon Echo Auto ya está disponible en Amazon y Boulanger por 59,99 euros.

Los materiales utilizados: Comunicado de prensa enviado a la redacción

Arturo Toro
Arturo Toro
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

4 × 3 =