Amazon anuncia su conferencia de regreso a clases para el 24 de septiembre

amazon

Uno casi estaría tentado a decir que lo único que faltaba era Amazon en el muy denso programa de regreso a clases de los gigantes tecnológicos. Si bien Apple comenzó a presentar sus nuevos productos la semana pasada, a medida que los teléfonos inteligentes se adelgazan a lo largo de las semanas y Google y Microsoft están más o menos oficialmente en los bloques de partida, la firma de Seattle finalmente anunció el equipo. de su evento. Será este jueves 24 de septiembre a las 19 h (hora de París).

Un programa tan denso como en 2019?

A finales de septiembre de 2019, el e-tailer levantó el velo en no menos de 14 nuevos productos con, entre otros, un nuevo Echo Dot, un Echo Show, un Echo Glow, auriculares Echo Buds o incluso una cámara Ring Stick Up e incluso un horno conectado. . Un programa gigantesco para la ocasión. Por tanto, es difícil decir cuáles serán las novedades de este año, pero imaginamos que algunos de estos productos recibirán una actualización por ejemplo, como señala Cnet US, el soporte para WiFi 6 dentro de sus routers Eero presentó el el año pasado.

Frente a una competencia cada vez más agresiva, la firma de Jeff Bezos podría fortalecer notablemente su presencia en el segmento de altavoces conectados, que ha contribuido en gran medida a popularizar. Hay que decir que algunos rumores especulan con la introducción de una nueva versión del Google Home bajo la marca Nest que podría ser develada durante la presentación el 30 de septiembre organizada por Google, o un modelo HomePod más asequible en Apple en al mismo tiempo que la esperada presentación del iPhone 12.

Es interesante:  Alexa ahora puede entender varios idiomas al mismo tiempo

Pero Amazon tiene más de un truco bajo la manga. En 2018, la compañía levantó el velo de la versión 4K de su HDMI Fire TV Stick. El año pasado, presentó Fire TV Cube, una caja con un procesador de 8 núcleos para reproducción 4K Ultra HD a 60 fps. Tenga en cuenta también que podemos esperar una posible actualización de los lectores de libros electrónicos Kindle o tabletas Fire dirigidas a presupuestos reducidos..

Finalmente, los ingenieros también podrían levantar el velo sobre una nueva versión de Alexa y sobre el trabajo que se está realizando para optimizar aún más la inteligencia artificial en el corazón de varios de estos productos..

Si Amazon finalmente ha levantado el velo en la fecha de su conferencia, los detalles siguen siendo mínimos. El gigante del comercio electrónico no tiene la costumbre de retransmitir sus presentaciones en directo. Pero siendo 2020 un año tan especial, Amazon puede tener muchas sorpresas guardadas tanto en sustancia como en forma..

Los materiales utilizados: Gizmodo

Valverde Enrique
Valverde Enrique
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

18 − siete =