Alexa ahora puede entender varios idiomas al mismo tiempo

amazon

Amazon está adoptando familias multiculturales y multilingües. Y no solo los padres y los niños podrán hablar varios idiomas en casa. Ahora también está Alexa.

Francés, inglés y muchos más por venir

El modo multilingüe ahora está implementado en Francia. Permitirá que sus objetos conectados a bordo del asistente de voz de Amazon respondan a comandos en diferentes idiomas. Al principio, esto solo afecta a los dispositivos de las gamas Echo..

Con la nueva actualización, Alexa puede hablar en francés, inglés o en ambos idiomas simultáneamente. Se agregarán otros idiomas con el tiempo.

Luego, haga un pedido en el idioma que elija y Alexa le responderá en el mismo. E incluso si la siguiente pregunta se hace en otro idioma, el asistente de voz de Amazon se adaptará.

Cómo aplicar el modo multilingüe?

Para aprovechar el modo multilingüe, simplemente actualice la aplicación Alexa. Para los dispositivos de la gama Echo, simplemente vaya a la configuración para cambiar el idioma a través de la pestaña Opciones de idioma. Para los dispositivos con una pantalla de tipo Echo Show, se puede acceder a la configuración deslizando la pantalla de arriba a abajo. Con la última actualización instalada, será posible elegir sus opciones de idioma. Siempre puedes pedirle a Alexa que busque actualizaciones.

Para activar el modo multilingüe, también puede decir “Alexa, habla inglés”.

Luego, Alexa puede responder en inglés a los comandos de música, clima, noticias, etc..

Es interesante:  Echo Studio: Amazon refuerza su juego con un altavoz Dolby Atmos y sonido binaural
Arturo Toro
Arturo Toro
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

4 × dos =