¿Cuáles son los mejores teléfonos inteligentes para comprar en 2020? Comparación

Guía de compra

Los mejores smartphones: el TOP 3

El teléfono inteligente ha ocupado un lugar muy especial en nuestra vida diaria, es tan importante y personal. Cuando compre uno, lo conservará durante un promedio de 20 meses, a veces mucho más. Por tanto, es importante elegir el que se adapte perfectamente a tus necesidades durante este período, ya sea esta noche para usos básicos o más avanzados..

Probamos alrededor de un centenar de smartphones al año para guiarte lo mejor posible hacia el que mejor se adapte a tus criterios y a continuación encontrarás los mejores teléfonos disponibles actualmente en el mercado, tanto si eres un entusiasta de Android como si tu corazón está más hacia el iPhone.

El más premium

¿Estás buscando el mejor teléfono del momento, el que cubra todas tus necesidades? ¿Quién tiene los mejores componentes? ¿Un procesador potente, una cámara de calidad y una batería que nunca te defraudará? A continuación encontrará terminales que no hacen concesiones y que, por tanto, ocupan un lugar especial en esta comparativa..

El Samsung Galaxy S20 Ultra es un monstruo en casi todos los sentidos. Este coloso compatible con 5G hará las delicias de los fanáticos de las pantallas (muy) grandes que no le temen a los productos un poco pesados. Su diseño masivo se compensa además por la impecable calidad de visualización de su panel actualizado a 120 Hz, por su gran versatilidad en fotografía – el modo de 108 megapíxeles y el zoom x10 son particularmente interesantes – su gran potencia o incluso la muy buena calidad de sus altavoces.

Sin embargo, será necesario prestar un poco de atención a la autonomía a veces un poco apretada del dispositivo y obviamente aceptar meter la mano en la billetera para pagarle esta tecnología condensada que se vende al “precio recomendado” de 1359 euros con 128 GB de almacenamiento.

Encuentra nuestra opinión completa sobre el Samsung Galaxy S20 Ultra en nuestra prueba.

Oppo firma la alternativa al Galaxy S20 Ultra con el Find X2 Pro. Después de un primer modelo decepcionante en ciertos aspectos, esta nueva cosecha permite a Oppo ofrecer una alternativa creíble en este segmento premium..

Su pantalla de 6,7 pulgadas y 120 Hz está finamente diseñada, aunque es más pequeña que la de Samsung, el rendimiento del Snapdragon 865 está ahí y no escatima en diseño. Mejor aún, su cara trasera de imitación de cuero lo distingue de sus competidores. Solo lamentamos una parte de la foto que es un poco peor que en Samsung (en ultra gran angular y zoom), y la falta de carga inalámbrica.

Encuentre nuestra revisión completa del Oppo Find X2 Pro en nuestra prueba.

El iPhone 12 Pro Max es un compendio de lo mejor de Apple. Es el smartphone más repleto de tecnologías que ofrece la manzana en su gama 2020. Sabe seducir a los amantes de la fotografía con su sensor LiDAR que comprende mejor la escena que tiene delante para optimizar la calidad de la foto. imagen en retratos y tomas nocturnas.

El chip ultrapotente, la autonomía muy sólida y la calidad de la pantalla grande también son activos importantes a favor del iPhone 12 Pro, todo ello salpicado de la experiencia de software de iOS 14. Solo un pequeño problema: la frecuencia de actualización del panel permanece bloqueada a 60 Hz.

Los mejores (algo) teléfonos inteligentes de gama alta más baratos

Los siguientes productos cuestan un poco menos que los dispositivos ultra premium que acabamos de mencionar. O porque salieron unos meses antes o porque están un poco menos equipados que un modelo insignia lanzado al mismo tiempo..

El OnePlus 8T es sin duda uno de los smartphones mejor equilibrados de esta cosecha 2020. Diseño cuidado y agradable en la mano, OLED perfectamente calibrado y pantalla de 120 Hz, potencia óptima del Snadpragon 865, interfaz muy fluida e intuitiva con Android 11 de forma nativa, buena autonomía y carga ultrarrápida… Las cualidades de este dispositivo son numerosas. Buenas noticias, incluso la parte de la foto, generalmente un poco atrasada en los productos OnePlus, es muy convincente.

Sobre todo, cabe señalar que el OnePlus 8T combina todas estas fortalezas sin que su precio suba a la cima. De hecho, los precios recomendados de los smartphones son de 599 euros o 699 euros según la versión elegida (8/128 GB o 12/256 GB). Basta decir que esto es un verdadero flechazo.

Lo primero que atrae al Google Pixel 5 es su formato. Actualiza los smartphones compactos en el segmento más o menos de gama alta. Este producto es especialmente perfecto para cualquiera que busque una experiencia sencilla. Efectivamente, además de ser fácil de guardar en el bolsillo, el Pixel 5 brilla con su sobriedad y realmente lleva al usuario de la mano para permitirle aprovechar todas sus características..

Es interesante:  Facebook da un paso más para hacer que Messenger y WhatsApp sean intercompatibles

También puede contar con una cámara excelente, es la mejor para sujetos en movimiento, como animales ruidosos, por ejemplo, una duración de batería muy decente, una excelente pantalla de 90 Hz y una interfaz limpia. Algunos podrían lamentar la presencia de un Snapdradgon 765G en lugar de un Serie 8. Pero nuevamente, el Pixel 5 prefiere la simplicidad a la potencia..

Con el fin de ofrecer un teléfono inteligente de la serie S por un precio un poco más asequible, Samsung pidió a sus usuarios que averiguaran qué querían o necesitaban. Así nació el Samsung Galaxy S20 FE 5G. Este teléfono inteligente es un dispositivo muy completo, bueno en todos los puntos y claramente todavía de gama alta a pesar de su precio ligeramente más bajo..

De hecho, los sacrificios hechos en este Galaxy S20 FE 5G son bastante razonables y siempre disfrutamos de un diseño agradable y colorido, una excelente pantalla AMOLED y 120 Hz, una excelente interfaz One UI, una muy buena calidad fotográfica, máximo rendimiento y cómoda autonomía. Ojo, dicho esto, es la versión 5G la que recomendamos porque el clásico Galaxy S20 FE no aprovecha el Snapdragon 865, que es tan bueno por su eficiencia energética.

El iPhone 12 mini conserva las grandes cualidades del clásico iPhone 12, que es el punto de referencia de Apple para la línea 2020. Sin embargo, como su nombre indica, este modelo es pequeño. Y nuevamente eso es quedarse corto. Con una altura de 131,5 mm y un peso de 133 gramos, el sufijo “mini” claramente no está falsificado. Apple está poniendo al día formatos riquísimos y eso hace felices a las manitas.

Precisamente por eso lo recomendamos. El iPhone 12 mini se beneficia de una pantalla OLED, una compatibilidad con A14 Bionic y 5G mientras se ofrece a un precio asequible con todo el lado muy relativo que este término puede tener cuando se habla de productos. Manzana. Sin embargo, no dude en recurrir al clásico iPhone 12 si desea el mismo teléfono inteligente más grande.

Los mejores smartphones por la relación calidad / precio

En una comparación, no podemos ignorar la categoría de las mejores relaciones calidad / precio. ¿Está buscando el plan adecuado para su vida? ¿El mejor equilibrio entre un rendimiento aceptable y un precio razonable? Aquí está nuestra selección de la mejor relación calidad-precio en el segmento de gama media..

El OnePlus Nord es el primer teléfono inteligente considerado de gama media para la marca. Propone una relación calidad / precio muy interesante gracias a un precio certificado por debajo de los 400 euros y una ficha técnica con cebollas pequeñas.

No revoluciona el diseño de los otros modelos del fabricante, pero aún trae un hermoso panel Full HD + AMOLED a 90 Hz en este rango de precios. Su poder tampoco debe ser probado con su Snapdragon 765G soportado por 8 GB de RAM, lo que al mismo tiempo le permite ser compatible con 5G. Además, su autonomía es excelente, sobre todo cuando se combina con su eficiente sistema de carga rápida hasta 30 W. Todavía hay que hacer esfuerzos en la foto, pero el resultado general ya es muy aceptable.

Encuentre nuestra opinión completa sobre el OnePlus North en nuestra prueba.

El buque insignia de la serie Redmi Note 9, el Redmi Note 9 Pro brilla, como su ilustre antecesor el Redmi Note 8 Pro, en su autonomía. Un día de uso está garantizado en cualquier circunstancia, dos si no juegas demasiado. La recarga rápida también está presente y permite recuperar el 50% de la batería en unos treinta minutos..

La parte de la foto también ofrece resultados muy correctos y el Snapdragon 720G ejecuta juegos codiciosos como Fortnite en “promedio”. En resumen, esta sigue siendo una buena cosecha para Xiaomi, incluso si lamentamos la presencia de 90 Hz que Realme ha logrado integrar en un producto que, sin embargo, es un poco más barato..

Encuentre nuestra opinión completa sobre el Redmi Note 9 Pro en nuestra prueba.

Google Pixel 4a es el último producto de gama media del mismísimo creador de Android. Si bien no tiene una batería gigantesca ni una pantalla de 90Hz, se destaca por su excelencia en el segmento de fotografías, lo que lo convierte en el mejor de su clase a pesar de su sensor único de 12,2 megapíxeles. Ve en mitad de la noche e incluso rehace tu retrato, según Omar.

Entonces, este 4a seduce por su formato aún tan compacto como su antecesor con su pantalla OLED que no supera las 5,8 pulgadas. Es un placer en la mano. Este pequeño tamaño obviamente le impide ofrecer una autonomía que te entrenará hasta el final de la noche con un uso intensivo, pero será suficiente para durar el día. Sin embargo, lo compensa con un agradable aumento de potencia en comparación con el Pixel 3a gracias a la integración de su Snapdragon 730G..

Encuentre nuestra opinión completa sobre el Pixel 4a en nuestra prueba.

Es interesante:  Bbox Must o SFR Fiber: ¿cuál es la mejor oferta de fibra a 19 €?

Los mejores smartphones al precio más bajo

Los teléfonos inteligentes económicos son abundantes y puede ser difícil elegir, especialmente porque algunos deben evitarse. Por eso te ofrecemos una selección asequible, pero con productos que no te defraudarán..

Después de Realme 5, que se consagró en 2019 entre los mejores terminales de bajo coste, Realme 6 lo sucede en 2020 con tantas cualidades, e incluso más. Ofrecido siempre en torno a los 200 euros, el Realme 6 tiene capacidad para una pantalla de 90 Hz y es hasta la fecha el terminal más barato con este tipo de pantalla que, como sabemos, es un auténtico placer de utilizar.

No se limita a eso con una autonomía también por encima de la media, y un rendimiento muy interesante para este rango de precios gracias al Helio P90 de MediaTek. Para completar una imagen ya positiva, también es importante tener en cuenta que este Realme 6 corrige varios errores en la parte del software gracias a la presencia de RealmeUI. Xiaomi ya no es el campeón indiscutible en este segmento.

Encuentre nuestra opinión completa sobre el Realme 6 en nuestra prueba.

El Redmi Note 8T es el teléfono inteligente más barato de Xiaomi que ofrece todo lo esperado en 2020. Toma todo lo que hizo el éxito del Redmi Note 7, y elimina sus pocas deficiencias al agregar NFC y compatibilidad. 4G 700 MHz. Para nosotros es un referente en el mercado gracias a la buena versatilidad de su cámara, sus bonitos acabados y su muy buena duración de batería..

Encuentre nuestra opinión completa sobre el Redmi Note 8T en nuestra prueba.

El Xiaomi Redmi 9 es la grata sorpresa de fin de año. Esta gama Redmi 9 es muy amplia, pero este smartphone se distingue en el segmento de smartphones por debajo de los 150 euros con una ficha técnica bastante sólida. Es un smartphone con un diseño decente, muy buena duración de batería, rendimiento suficiente para no ser frustrante y un módulo fotográfico con cámara ultra gran angular..

Encuentre nuestra opinión completa sobre el Redmi 9 en nuestra prueba.

Que paquete elegir ?

La ventaja de elegir un teléfono inteligente desnudo es que puede elegir su plan móvil. Le recomendamos que elija un plan sin compromiso para beneficiarse de un precio más asequible y una mayor libertad. Puede utilizar nuestro comparador de planes móviles sin compromiso para elegir el mejor plan para su nuevo compañero. Si no sabe qué red elegir, vaya a nuestra comparativa de redes móviles francesas.

Algunos consejos antes de comprar

Antes de comprar un teléfono inteligente, muchas preguntas pueden cruzarse por su mente. Hemos enumerado algunas aquí con respuestas que esperamos que iluminen su linterna..

�� Cómo elegir tu smartphone?

El diseño, la pantalla, la duración de la batería, el rendimiento y la calidad de la fotografía son factores importantes, además del precio, a tener en cuenta al comprar un nuevo teléfono inteligente. Lo más importante será determinar cuáles son los criterios más importantes para el uso que le vas a hacer. Tenga en cuenta que no existe un producto perfecto en todos los sentidos, pero al combinar los criterios correctos, encontrará el correcto. Para ayudarlo, hemos elaborado una práctica guía paso a paso para elegir el teléfono correcto. También explicamos en detalle cómo Frandroid prueba los móviles para garantizarle la máxima transparencia..

�� ¿Qué teléfono inteligente toma las mejores fotos??

Muchos usuarios prestan especial atención a las cámaras de sus teléfonos inteligentes y por una buena razón: ¿qué podría ser más práctico que un teléfono para capturar los momentos favoritos de las vacaciones? Para comprender cómo funciona una cámara en un móvil, debe considerar la apertura, la definición, el tamaño del sensor, el procesamiento del software, etc. Para orientarse, puede consultar nuestro completo archivo explicativo, pero también nuestra guía de los mejores fotófonos del mercado..

�� ¿Cuál es el tamaño adecuado para un teléfono inteligente??

Las pantallas grandes son particularmente populares hoy en día, para disgusto de algunos usuarios. Afortunadamente, todos los gustos siempre están en la naturaleza y gracias a las muchas evoluciones de diseño, los teléfonos pueden acomodar pantallas más grandes en formatos moderados. Los teléfonos inteligentes de 5 pulgadas y algunos pueden ser de interés para personas con manos pequeñas, mientras que aquellos que prefieren tamaños grandes pueden recurrir a los muchos phablets disponibles en el mercado..

�� Qué marca de teléfono inteligente elegir?

Samsung, Huawei, Xiaomi, OnePlus, Google, Apple? La experiencia del usuario varía enormemente según la marca de smartphone que tengamos en nuestras manos. La interfaz puede ser diferente de un fabricante a otro, pero también lo son las aplicaciones compatibles, ciertas características y el nivel de servicio al cliente. Es agradable apegarse a una marca y su ecosistema, pero también es tentador echarle un vistazo al competidor para ver si el césped es más verde en otros lugares..

¿Quiere un producto que acompañe a su nuevo juguete para un uso más productivo? Puede encontrar nuestra guía de las mejores tabletas con pantalla táctil y nuestra guía de los mejores Chromebooks..

Arturo Toro
Arturo Toro
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

ocho + nueve =