22 productos que merecen el dinero que obtuviste en Navidad

Guía de compra

Santa no tenía ni idea, así que te dio algo de dinero para que lo gastaras como mejor te pareciera, en algo que te gustaría. ¿Seguro que tienes una idea de lo que quieres, pero no sabes qué modelo elegir? Aquí están nuestras recomendaciones.

Nos aseguramos de cubrir varios presupuestos, pero en Navidad, su alcancía ciertamente se ha hinchado un poco. Por lo tanto, hemos elegido deliberadamente material que tiende más hacia la mitad o la parte superior de la gama..

Teléfonos inteligentes

Galaxy Note 10 o iPhone 11 Pro

Los dos mejores smartphones de gama alta del año repiten la batalla entre Apple y Samsung. Si tiene un gran presupuesto, elija el Galaxy Note 10 o 10+ con Android o el iPhone 11 Pro y 11 Pro si prefiere dispositivos con iOS.

iPhone 11

¿Un poco menos de presupuesto? El iPhone 11 es para ti. Tras el iPhone XR, el smartphone más vendido de 2019, Apple ha conseguido volver a encontrar un excelente equilibrio con el iPhone 11.

OnePlus 7T

El teléfono inteligente de mediados de año de OnePlus es un logro impecable. Al llevar la pantalla de 90Hz en este modelo a poco menos de $ 600, OnePlus obtiene un paquete excelente con el 7T. Es el teléfono inteligente de elección en este segmento de “gama alta, pero no demasiado”.

Xiaomi Mi 9T Pro

En el rango medio, la mejor opción es, sin lugar a dudas, el Xiaomi Mi 9T Pro. Pantalla OLED, Snapdragon 855, cámara emergente, foto relativamente buena y duración de batería decente. No hay nada que tirar en este terminal.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Xiaomi también sigue siendo el campeón de nivel de entrada con el Redmi Note 8 Pro. Al igual que el Redmi Note 7 el año pasado, el Note 8 Pro es simplemente “obvio” para un presupuesto de alrededor de $ 250. Por debajo de la marca de 200 euros, puede recurrir a la versión no Pro, el Redmi Note 8T, también excelente por su precio..

Es interesante:  Vivo V19 acaba de ser oficial, ¿este teléfono inteligente marcará los primeros pasos de la marca en Europa?

Auriculares

Bose HeadPhone 700

Los mejores auriculares de consumo del año son sin duda los Bose Headphones 700 que toman la antorcha del ilustre QC35 II. Calidad, comodidad, diseño y aún así esa magnífica reducción de ruido activa, puede ir.

Jabra Elite 85h

Si tiene un presupuesto un poco menor para sus auriculares, busque el Jabra Elite 85h. Si bien no funcionan tan bien como Bose, los auriculares ofrecen un rendimiento muy decente, con reducción activa del ruido y, sobre todo, una excelente duración de la batería..

Auriculares

WF-1000xM3

Los mejores auriculares Verdadero inalámbrico de momento son sin duda las WF-1000xM3 de Sony. Calidad de audio, duración de la batería y excelente reducción activa del ruido, lo tiene todo, donde lo necesita. Ningún otro par de auriculares True Wireless puede competir realmente, excepto …

AirPods Pro

… AirPods Pro. Encontramos toda la magia de los AirPods clásicos, además de la reducción activa de ruido y con una mejor calidad de audio. Obviamente, se combinan perfectamente con iPhones, pero también puedes usar AirPods Pro con Android. Esta es la elección que debe tomar si tiene un iPhone.

Televisores

LG 55C9 OLED

Cuando se trata de televisores, OLED es la tecnología que ofrece el mejor contraste y la mejor calidad de imagen. En este segmento, el benchmark actual es el LG OLED 55C9. Algunos televisores funcionan mejor, pero ofrecen una de las mejores relación calidad-precio..

Philips “The One”

Si OLED es demasiado caro para usted, cambie a la gama The One de Philips que hace muy bien el trabajo para un panel LCD. Y además cuentas con tecnología Ambilight en tres lados para sumergirte aún más en la imagen.

Ordenador personal

MacBook Pro 13

Hay muchas computadoras portátiles en el mercado y, si no es alérgico a MacOS, la MacBook Pro 13 es extremadamente versátil. Entre su excelente pantalla Retina, su buena duración de batería y su rendimiento, es apta para casi todos los usos..

Dell Latitude 7400 2 en 1

En el lado de Windows, recientemente nos gustó mucho el Dell Latitude 7400 2 en 1. Este portátil convertible de 14 pulgadas obviamente ofrece rendimiento, autonomía y conectividad, pero apreciamos especialmente la presencia de un lápiz óptico que atraerá a los profesionales. Si no necesita ese pequeño extra, la Dell XPS 13 siempre es un punto de referencia.

Es interesante:  Samsung: descubre su tarjeta de débito y su oferta Samsung Money prevista para este verano

Una PC para juegos personalizada

Las computadoras portátiles son geniales, pero si estás buscando una PC para jugar, tu mejor opción es invertir en una torre. Encontrarás en Numerama varias configuraciones de PC llave en mano por menos de 2000 euros, 1500 euros y finalmente 1000 euros, detallada pieza a pieza.

  • Descubra las PC Numerama Gaming

Tabletas: iPad 2019 o Galaxy Tab S6

necesitas una tablet? Tienes dos opciones, el iPad 2019 o el Galaxy Tab S6. Estas son las dos mejores propuestas del mercado. Simplemente. La fuerza del iPad, obviamente, sigue siendo el sistema operativo del iPad, que es un verdadero placer de usar, pero la Tab S6 ejecuta Android con la interfaz OneUI y también es un gran éxito. En ambos casos, puede agregar un lápiz y un teclado si lo desea..

Consola: Nintendo Switch y Switch Lite

Si la PS4 y la XBox One siguen siendo consolas populares y es bastante legítimo pagarlas hoy, están al final de su carrera: probablemente tendrás la Xbox Series X y la PS5 bajo el abeto el año que viene. Nintendo Switch es en nuestra opinión una mejor opción ahora: la consola ahora está madura con un catálogo de juegos que ha crecido significativamente.

Reloj inteligente: Apple Watch o Galaxy Watch Active2

Un poco como cuando se trata de tabletas, en el campo de los relojes inteligentes, los dos mejores productos se encuentran en Apple y Samsung. Los propietarios de iPhone buscarán el Apple Watch 4 o 5, mientras que los entusiastas de Android deberían elegir el Galaxy Watch Active2.

Los accesorios

Página principal de Google

Este es el altavoz conectado versátil de Google, sonará genial en una sala de estar de tamaño mediano, podrás jugar con Google Assistant.

Google Chromecast

Si aún no tiene uno, lo necesita. Además funciona muy bien con Google Home. Puede elegir entre la versión 4K o la versión Full HD. Elige según tu televisor.

Fire Stick TV

Un accesorio ideal para hacer tu televisor más inteligente. También puede ponerlo en la pantalla de su PC para recuperar la transmisión de televisión a través de Molotov.

Cristián Crespo
Cristián Crespo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

1 + diez =