Samsung Galaxy Note 10: solo 7 euros de diferencia con la versión Lite

Consejos

Si iba a comprar un teléfono inteligente armado con un lápiz óptico, ahora es el momento de pensar. Obviamente, puede optar por el Samsung Galaxy Note 10 Lite, la nueva solución asequible del fabricante coreano, vendida a 609 euros desde su lanzamiento. Sin embargo, el clásico Samsung Galaxy Note 10 que no es una versión ligera – y por tanto no cede en el segmento premium – ya está disponible por solo 7 euros más gracias a esta promoción. Para ser honesto, claramente vale la pena ir de categoría.

En breve

  • La delicadeza del diseño
  • El poder del Exynos 9825
  • La versatilidad de la cámara
  • Funciones relacionadas con el lápiz óptico, el S Pen

En lugar de 959 euros cuando se lanzó, el Samsung Galaxy Note 10 ahora se muestra a 699 euros en la plataforma “Comprar en Google”, luego cae a 616 euros gracias al código de promoción. FEBSHOT12. Este es simplemente el precio más bajo para un teléfono coreano.

¿Es la primera vez que compra en Google? La plataforma reúne miles de ofertas de muchos comerciantes de comercio en línea de renombre, como Darty, Fnac, Boulanger y otros. Con solo su cuenta de Google, puede realizar pedidos de diferentes comerciantes electrónicos en una sola canasta y pagar de forma segura con Google Pay. Otros beneficios están en la lista, como aprovechar el servicio postventa disponible por chat, teléfono o correo electrónico los 7 días de la semana y muchas promociones, como esta..

Es interesante:  El Samsung Galaxy A70 a 278 euros, incluso más barato que un Galaxy A50 cuando se lanzó

Si, posteriormente, la oferta ya no está disponible, lo invitamos a consultar la tabla a continuación para encontrar otras ofertas relativas al Samsung Galaxy Note 10. 

Para saber más

En comparación con el Note 9, este sucesor ofrece muchas características nuevas, comenzando por el diseño. Los biseles alrededor de la pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas son mucho más delgados y ahora hay una burbuja para ocultar la cámara frontal de 10 megapíxeles. Al igual que en el S10, el sensor de huellas dactilares (ultrasónico) se encuentra debajo del panel. También encontramos el mismo módulo fotográfico de 12 + 12 + 16 megapíxeles, con la única diferencia de que la alineación de los sensores se realiza de forma vertical en la esquina superior izquierda..

Mientras espera el lanzamiento del “Familia S20“, El Samsung Galaxy Note 10 todavía promete ser el teléfono inteligente coreano más poderoso en la actualidad gracias al Exynos 9825 compatible con 8 GB de RAM. Grabado en 7nm, este chip también promete lograr ahorros de energía, lo que sin duda ayudará a que la pequeña batería de 3500 mAh dure en el tiempo. Pero eso no es todo, el Note 10 también se beneficia de un algoritmo que puede comprender y administrar mejor los recursos que deben asignarse a cada tarea. Sobre el papel, se supone que esta IA da un poco aumentar cuando el teléfono más lo necesita, especialmente en juegos.

Es interesante:  El Xiaomi Roborock S50 a 295 euros, Cyber ​​Monday chupa precios

Por último, cómo hablar del Samsung Galaxy Note 10 sin mencionar su stylus: el S Pen. Por supuesto, su apariencia ha cambiado ligeramente, pero eso no es lo más importante. Sobre todo, incorpora funciones Bluetooth ampliadas en comparación con su predecesor. Más que un objeto para tomar notas o tomar fotografías a distancia, el S Pen ahora puede interactuar con el teléfono sin tocar la pantalla, como un control remoto con detección de movimiento, por ejemplo..

Para saber más, no dudes en consultar nuestra review del Samsung Galaxy Note 10.

Descubra nuestra guía de compra

Para descubrir las otras referencias del fabricante coreano, echa un vistazo a nuestra guía de los mejores smartphones Samsung en 2020.

Valverde Enrique
Valverde Enrique
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

veinte + 20 =