Para ser incautado, Cdiscount está liquidando el Samsung Galaxy Note 10 por menos de 700 euros

Consejos

Desde sus inicios, la gama Galaxy Note se ha distinguido por dos elementos importantes: un gran ancho de pantalla y un lápiz. Con el Samsung Galaxy Note 10, el fabricante coreano nos regala su versión más exitosa de su phablet. Si volvemos a hablar de ello hoy es porque está rebajado, claro !

La gama Galaxy Note 10 de un vistazo

  • El nuevo diseño original de la gama Note
  • Ganancia de potencia gracias al Exynos 9825
  • La versatilidad de la cámara
  • Nuevas funciones relacionadas con el S Pen

A través de una venta flash, el Samsung Galaxy Note 10 (256 GB) ya está disponible a 699 euros en lugar de 959 euros. Una oferta muy buena para un producto vendido y enviado por Cdiscount, por lo tanto con un 2 años de garantía.

La gama Galaxy Note 10 en detalle

En comparación con el Samsung Galaxy Note 9, este sucesor ofrece muchas características nuevas, comenzando por el diseño. Los bordes alrededor de la pantalla (Dynamic AMOLED de 6.3 pulgadas) son más delgados, se coloca una burbuja discreta en el centro para ocultar la cámara frontal (10 megapíxeles). Al igual que en el S10, el sensor de huellas dactilares (ultrasónico) ahora se encuentra debajo del panel y el módulo de fotos en la parte trasera es de 12 + 12 + 16 megapíxeles. Sin embargo, ahora se alinea verticalmente en la esquina superior izquierda. Además, su parte trasera ofrece a la retina hermosos reflejos gracias a su superficie de cristal..

Es interesante:  Buen precio para este televisor Philips The One de 65 pulgadas en diagonal

También promete ser el más poderoso de los teléfonos inteligentes coreanos al integrar el nuevo Exynos 9825 compatible con 8 GB de RAM. Grabado en 7 nm, este nuevo chip promete sobre todo conseguir un ahorro energético, que no se negaría a ayudar a que su pequeña batería de 3500 mAh dure en el tiempo. Pero eso no es todo, el Note 10 también se beneficia de un algoritmo que puede comprender y administrar mejor los recursos que deben asignarse a cada tarea. Sobre el papel, se supone que esta IA da un poco aumentar cuando el teléfono más lo necesita, especialmente en juegos.

Finalmente, cómo hablar de la gama Galaxy Note sin mencionar su stylus: el S Pen. Ciertamente, su aspecto ha cambiado, pero esto no es lo más importante: principalmente incorpora funcionalidad Bluetooth ampliada en comparación con su predecesor. Más que un objeto para tomar notas o tomar fotografías a distancia, el nuevo S Pen ahora puede interactuar con el teléfono sin tocar la pantalla, como un control remoto con detección de movimiento. Actualmente, solo las aplicaciones de Samsung son compatibles, pero es una apuesta segura que más aplicaciones de terceros seguirán su ejemplo después del lanzamiento..

Para saber más, no dudes en consultar nuestra review del Samsung Galaxy Note 10.

Es interesante:  El bloqueo no es la única buena razón para suscribirse a Xbox Game Not Ultimate

Descubra nuestra guía de compra dedicada

Si quieres descubrir el resto de referencias del fabricante coreano, te invitamos a consultar nuestra guía para comprar los mejores smartphones Samsung en 2019..

Arturo Toro
Arturo Toro
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

cuatro + dieciseis =