Para competir con Xiaomi, el Oppo A5 2020 es muy económico para las ventas

Consejos

Sí, no solo Xiaomi ofrece buenos teléfonos inteligentes en el segmento de nivel de entrada. Oppo es un buen estudiante en el campo y ofrece una buena alternativa a su competidor chino con su A5 2020. Y más con una rebaja de 50 euros sobre su precio original.!

En breve

  • La efectividad del Snapdragon 665
  • La gran batería de 5000 mAh
  • (carga rápida compatible a través de USB-C)

En lugar de 199 euros, el Oppo A5 2020 con 64 GB de almacenamiento cae a solo 149 euros en Darty y fnac.com para las rebajas de verano de 2020.

Si desea comprar un teléfono inteligente Oppo un poco más potente, el modelo A9 2020 con 128 GB de almacenamiento tiene un descuento de 199 euros en lugar de 229..

Para saber más

El Oppo A5 2020 es un teléfono inteligente de nivel de entrada con una relación calidad-precio tan interesante como Xiaomi, especialmente contra el Redmi Note 8T. Como prueba, tiene la misma potencia que este último gracias a la integración del Snapdragon 665, aquí soportado por 3 GB de RAM.

También es más duradero que su rival chino al llevar una batería de 5.000 mAh, es decir, 1.000 mAh más que Xiaomi. La duración de la batería simplemente promete ser excelente, alrededor de 2 días. Especialmente porque el teléfono inteligente es compatible con la carga rápida a través de USB-C. También hay algunas características del Redmi Note 8T, incluida la compatibilidad con NFC o el sensor de huellas dactilares en la parte posterior. Además, el diseño es esencialmente el mismo entre los dos con esta muesca en forma de gota en la parte delantera. Simplemente notamos que el panel LCD IPS del A5 2020 solo ofrece una definición HD + de 1600 x 720 píxeles para una diagonal de 6.5 pulgadas, mientras que el teléfono inteligente de Xiaomi sube a Full HD.

Es interesante:  Nintendo Switch Lite oficializada: precio y fecha de lanzamiento de la nueva consola portátil y colorida

En cuanto a la foto, Oppo ofrece un sensor cuádruple de 12 + 8 + 2 + 2 megapíxeles en la parte frontal y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

La oferta ya no está disponible?

Si, posteriormente, la oferta mencionada en este artículo se convierte en víctima de su éxito, eche un vistazo a la siguiente tabla para encontrar nuevas ofertas para el Oppo A5 2020.. 

Rebajas de verano de 2020: todo lo que necesitas saber

¡Desde el 15 de julio, Frandroid está a la venta! Nuestros especialistas en buenas ofertas están disponibles para seleccionar y ofrecerle las mejores ofertas tecnológicas para el evento..

  • Encuentra nuestra selección en vivo para no perderte ninguna oferta

También encontrará guías por comerciante como Cdiscount o Fnac / Darty, pero también selecciones por tema, incluidos objetos conectados, computadoras portátiles, scooters eléctricos y, por supuesto, teléfonos inteligentes con marcas de fama mundial como Samsung. y Apple.
También puedes seguir el evento en nuestras redes sociales a través de nuestra cuenta de Twitter @FrandroidPromos o nuestra página de Facebook de Frandroid Bons Plans. Última opción: nuestra página especial de rebajas de verano 2020.

Valverde Enrique
Valverde Enrique
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

4 × 2 =