La versión Snapdragon 855 del Samsung Galaxy Note 10 cae a 557 €

Consejos

Actualización 07/01 a las 9:50 a.m. : La versión europea del Note 10 con un SoC Exynos 9825 está disponible a 617 euros en Boulanger a través de Comprar en Google con el código de promoción. PROMOJULY. Se ha agregado más información en el artículo.. 

Artículo original : Con su pantalla grande y su lápiz, los teléfonos inteligentes de la gama Galaxy Note son los más adecuados para la productividad. El Note 10 Lite también fue una gran alternativa a un precio más bajo. Pero ahora, la versión premium de este smartphone ahora es más barata gracias a esta promoción.

En breve

  • Una pantalla Super AMOLED grande y hermosa
  • Alto rendimiento
  • El S Pen integrado

En lugar de 959 euros cuando se lanzó, el Samsung Galaxy Note 10 ahora está disponible a 557 euros en Cdiscount, un buen ahorro de casi 400 euros para un teléfono inteligente que sigue tan actualizado como siempre. Esta no es una versión europea debido a su chip Snapdragon 855, pero sigue siendo compatible con las frecuencias 4G francesas..

Si desea permanecer en una versión europea, un Note 10 con tecnología Exynos 9825 SoC está disponible en promoción a 617 euros a través de Comprar en Google usando el código de promoción. PROMOJULY.

Es interesante:  El Samsung Galaxy A41 es casi 50 euros más barato para las ventas

Para saber más

Lanzado en agosto de 2019, el Samsung Galaxy Note 10 y 10+ ofrecieron una actualización a la línea Note de Samsung. La versión más pequeña de la línea tiene un diseño delgado y bien acabado con una pantalla Super AMOLED compatible con HDR10 + de 6.3 pulgadas y máxima definición Full HD +. Esta hermosa pantalla también es muy brillante: hasta 700 cd / m², perfecta para los días soleados. También encontraremos en este panel un punzón centrado en la parte superior para acomodar la cámara frontal..

En este exitoso diseño se esconde el S Pen, este stylus que es la firma del Galaxy Note 10. Además de sus características básicas que también se podrían encontrar en el Note 9, el S Pen del Note 10 tiene algunas posibilidades. adicional. Entonces será posible tomar fotografías de forma remota o controlar el teléfono inteligente sin tocar la pantalla, solo con los gestos del lápiz..

Si también funciona, también es gracias al rendimiento del Note 10. Este último funciona con un SoC Snapdragon 855 que seguirá siendo tan potente en 2020. Este procesador es más potente que la versión europea y funcionará con cualquiera. qué aplicación sin inmutarse. También promete una mejor duración de la batería que con un chip Exynos..

Es interesante:  De 30 a 200 Go: los 5 planes móviles de bajo costo y sin compromiso

La parte de la foto finalmente es muy correcta. Para ello, el Note 10 incorpora tres sensores, incluido un principal principal de 12 megapíxeles (f / 1.5 af / 2.2), un ultra gran angular de 123 grados (f / 2.2) de 16 megapíxeles y un teleobjetivo x2 de 12 megapíxeles (f / 2.1). En otras palabras: versatilidad y calidad de imagen están ahí.!

Si desea saber más, consulte nuestra revisión del Galaxy Note 10.

La oferta ya no está disponible?

Si la oferta mencionada en este artículo ya no está disponible, consulte la tabla a continuación para encontrar nuevas ofertas para el Samsung Galaxy Note 10.. 

Nuestra guía de compra

Si quieres descubrir otras referencias disponibles, te invitamos ahora a consultar nuestra guía de los mejores smartphones en 2020.

Arturo Toro
Arturo Toro
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

cinco + veinte =