La suscripción de un año a Deezer Premium y la tarjeta Fnac + por solo 60 €

Consejos

Te beneficias de muchas ventajas gracias a la tarjeta Fnac +, incluidos descuentos exclusivos y, por supuesto, envío gratuito. Normalmente se ofrece a 49 euros al año, pero ahora tienes acceso a Deezer durante un año por solo 11 euros adicionales. Una buena oferta sabiendo que la plataforma de streaming de música suele facturarse 9,99 euros al mes.

En breve

  • Descuentos exclusivos y envío gratuito
  • Acceso ilimitado a la prensa con ePresse
  • Bono: Deezer por 1 año

Para saber más

La tarjeta Fnac + es válida por un año. Ofrece varias ventajas, donde la más importante de todas es, por supuesto, la entrega urgente gratuita e ilimitada. El servicio generalmente es rentable en unos pocos pedidos..

Luego le permite beneficiarse de un descuento inmediato del 5% en universos de alta tecnología, libros y muchos otros productos elegibles, tanto en línea como en tiendas físicas (incluso si es un poco difícil de imaginar en este momento). crisis de salud), con acceso a fondos prioritarios para estos últimos. También hay grandes descuentos y ofertas. Más anecdótico, “casi” toda la prensa puede ser consultada de forma gratuita con ePresse.

En cuanto a Deezer, la plataforma de transmisión de música francesa enumera más de 50 millones de canciones para escuchar de forma ilimitada desde su teléfono inteligente o tableta con la aplicación disponible en iOS y Android (incluidos Android TV y AppleTV), así como desde su navegador. desde tu PC / Mac.

Es interesante:  Oppo Find X2 Lite: el smartphone 5G cuesta menos de 400 € durante los días franceses

Al igual que estos principales competidores (Spotify, Youtube Music, etc.), también es posible descargar sonidos para escucharlos, posteriormente, en modo offline.

Arturo Toro
Arturo Toro
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

2 + catorce =