GoPro Hero 8 Black: reducción de 135 euros por la mejor cámara de acción

Consejos

GoPro es una referencia imprescindible en el mundo de las cámaras de acción. Su nuevo modelo Hero 8 Black, lanzado a finales de 2019, perfecciona aún más la exitosa fórmula con muchas características nuevas, pero por un precio ahora más contenido de lo habitual..

En breve

  • Impermeable sin protección
  • Más compacto y ligero que antes
  • HyperSmooth 2.0 para una mejor estabilización
  • Capaz de grabar Full HD y 4K a 30, 60 o 120 fps

En lugar de 429 euros, la GoPro Hero 8 Black ahora está disponible a 294 euros en Rakuten usando el código de promoción. RAKUTEN10. También recibirás 15,25 euros gratis en tu próximo pedido uniéndote al Club R gratis.

Para saber más

En comparación con el modelo anterior, la GoPro Hero 8 Black tiene un diseño limpio. Sin marco, pero con varillas de fijación articuladas integradas, es más compacto y sobre todo un 14% más ligero. Según el fabricante, este nuevo diseño simplifica la sustitución diaria de baterías y tarjetas SD. Para seguirte aún más lejos en tus aventuras, también se beneficia de un diseño más robusto, en particular gracias a su lente dos veces más resistente a los golpes..

Las funciones ya conocidas en GoPro Hero 7 Black se mejoraron significativamente. Primero, HyperSmooth 1.0 se actualiza a HyperSmooth 2.0 para proporcionar una mejor estabilización de imagen. Además, este modo es compatible con todas las definiciones y frecuencias (Full HD y 4K a 30, 60 o 120 fps). Luego, la función TimeWarp también se actualiza a la versión 2.0. Este modo, que se supone que acelera y estabiliza un video para hacerlo más animado y dinámico, ahora ofrece un ajuste automático de velocidad, así como una barra de velocidad, que se puede controlar a través de la pantalla táctil..

Es interesante:  Este paquete de auriculares inalámbricos Xiaomi Mi 10 Lite + Mi True es 100 € más barato

La GoPro Hero 8 Black también se beneficia de una reproducción de sonido mejorada gracias a la supresión del viento mejorada. Además, hay toda una serie de accesorios para transformar la cámara de acción en un verdadero equipo profesional, digno de estudios de producción (o casi). Se venden por separado, los accesorios modulares se pueden injertar en esta nueva GoPro para agregar un micrófono más potente, una segunda pantalla o incluso una iluminación mejorada..

Para obtener más información, lea nuestra revisión completa de la GoPro Hero 8 Black.

La oferta ya no está disponible?

Si la oferta mencionada en este artículo se convierte posteriormente en una víctima del éxito, consulte la siguiente tabla para ver otras ofertas relacionadas con la GoPro Hero 8 Black..

Nuestra guía de compra

Para descubrir otros modelos además de GoPro, te invitamos a consultar nuestra guía de las mejores action cams de 2020.

Cristián Crespo
Cristián Crespo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

11 − 2 =