Galaxy Note 10, S10e o A50: el TOP de los teléfonos inteligentes Samsung en liquidación con este código exclusivo

Consejos

Los teléfonos inteligentes Samsung nunca han sido más baratos. Gracias a nuestro código promocional exclusivo FRANDROIDMOBILE a través de Comprar en Google, puede obtener un descuento adicional del 13%, hasta un máximo de 100 euros de descuento, además de las promociones actualmente en curso en los productos vendidos por Carrefour.

Aquí están las ofertas de un vistazo:

  • El Samsung Galaxy A50 a 234 euros (en lugar de 349)
  • El Samsung Galaxy S10e a 416 euros (en lugar de 759)
  • El Samsung Galaxy S10 a 564 euros (en lugar de 909)
  • El Samsung Galaxy Note 10 a 608 euros (en lugar de 959)

No sabes Comprar en Google? La plataforma reúne miles de ofertas de muchos comerciantes de comercio en línea de renombre, como Darty, Fnac, Boulanger y otros. Con solo su cuenta de Google, puede realizar pedidos de diferentes comerciantes electrónicos en una sola canasta y pagar de forma segura con Google Pay. Otros beneficios están en la lista, como aprovechar el servicio postventa disponible por chat, teléfono o correo electrónico los 7 días de la semana y numerosas promociones..

La ventaja de hoy es que estas ofertas solo están disponibles para nuestros lectores. Puede continuar leyendo más abajo para obtener más información..

Samsung Galaxy A50

El Samsung Galaxy A50 sigue siendo un buen teléfono inteligente de gama media a pesar del lanzamiento del Galaxy A51, especialmente a este bajo precio. No falta a diario. Su Exynos 9610 soportado por 4 GB de RAM no es la configuración más potente del segmento, pero aún trae la posibilidad de jugar algunos juegos 3D. La experiencia del usuario, siempre fluida, también es más que agradable con la interfaz One UI. Además, es autónomo con su batería de 4000 mAh y aporta toda la versatilidad buscada en 2020 con su triple fotosensor..

Es interesante:  Esta pantalla IPS Acer Nitro de 24 pulgadas y 144 Hz está a la venta en Cdiscount

Para obtener más información, consulte nuestra revisión completa del Samsung Galaxy A50.

En breve

  • Pantalla Super AMOLED con sensor de huellas dactilares
  • Resistencia máxima de la batería
  • Cámara versátil

En lugar de 349 euros en su lanzamiento, el Samsung Galaxy A50 ya está disponible a 269 euros con Comprar en Google, luego pasa a 234 euros con nuestro código promocional exclusivo. FRANDROIDMOBILE.

Samsung galaxy s10e

El Samsung Galaxy S10e es el modelo más asequible de la gama premium de Samsung, pero también el más compacto. Incorpora una pantalla Dynamic AMOLED de 5,8 pulgadas con definición Full HD + de 2280 x 1080 píxeles, sin bordes curvos. Para la potencia, se basa en el mismo chip que sus predecesores, a saber, el Exynos 9820, aquí compatible con 6 GB de RAM.

Su pequeño tamaño, por otro lado, conduce a una autonomía más pobre, Samsung solo pudo integrar una batería de 3,100 mAh debajo de su caparazón. En el lado de la foto, sin embargo, no se queda fuera con una cámara frontal de 10 megapíxeles ubicada en el punzón en la parte superior derecha de la pantalla y un módulo de sensor dual de 16 + 12 megapíxeles en la parte posterior del teléfono. . La calidad está ahí, pero menos versatilidad.

Para más detalles, puede leer nuestra revisión completa del Samsung Galaxy S10e.

En breve

  • Un tamaño compacto que es fácil de manejar.
  • El poder del Exynos 9820 a diario
  • Una parte fotográfica convincente a pesar de la falta de versatilidad

En lugar de 759 euros en su lanzamiento, el Samsung Galaxy S10e ya está disponible a 479 euros con Comprar en Google, luego pasa a 416 euros con nuestro código promocional exclusivo. FRANDROIDMOBILE.

Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 es la versión clásica del buque insignia coreano, a la espera de la próxima llegada del Galaxy S20. Incorpora una pantalla Dynamic AMOLED de 6.1 pulgadas, compatible con HDR 10+. En cuanto a rendimiento, obviamente nos encontramos con el Exynos 9820, soportado aquí por 8 GB de RAM para una apreciada ganancia de potencia. Es más versátil en fotografía que el modelo anterior gracias a su módulo de triple sensor de 12 + 12 + 16 megapíxeles, que sin duda lo coloca entre los mejores teléfonos con cámara disponibles actualmente. Por último, su autonomía es media con su batería de 3.400 mAh (compatible con carga rápida e inalámbrica).

Es interesante:  ¿Dónde comprar el Xiaomi Mi 9 SE al mejor precio en 2020?

Para obtener más información, eche un vistazo a nuestra revisión del Galaxy S10.

En breve

  • Una pantalla AMOLED dinámica
  • El poder del Exynos 9820 a diario
  • La versatilidad de su triple fotosensor en la parte trasera

En lugar de 909 euros en su lanzamiento, el Samsung Galaxy S10 ya está disponible a 649 euros con Buy on Google, luego pasa a 564 euros con nuestro código promocional exclusivo. FRANDROIDMOBILE.

Samsung Galaxy Note 10

El Galaxy Note 10 es actualmente la versión más avanzada del teléfono inteligente equipado con lápiz óptico, el S Pen, para Samsung. Está alimentado por Exynos 9825 SoC, compatible con 8 GB de RAM. Su pantalla Dynamic AMOLED de 6.3 pulgadas también es digna de la experiencia del gigante coreano en el campo. En el lado de la foto, está equipado con un sensor triplete de 12 + 16 + 12 megapíxeles, tan cualitativo como versátil. Finalmente, la autonomía es honorable con una batería de 3.500 mAh, incluso si esperamos más de la gama Note.

Para saber más, aquí está la prueba del Samsung Galaxy Note 10.

En breve

  • El poder del Exynos 9825
  • La versatilidad de la cámara
  • Funciones relacionadas con el lápiz óptico, el S Pen

En lugar de 959 euros en su lanzamiento, el Samsung Galaxy Note 10 ya está disponible a 699 euros con Comprar en Google, luego pasa a 608 euros con nuestro código promocional exclusivo. FRANDROIDMOBILE.

Cristián Crespo
Cristián Crespo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

3 × 4 =