Este scooter por menos de 100 € te da un impulso eléctrico

Consejos

Los patinetes eléctricos están cada vez más de moda a la hora de moverse por las ciudades. Más compacto y ligero que una bicicleta, es el socio ideal para la movilidad urbana. Para los que no les apetezca tener una gran máquina para transportar, el Go Ride 80 Hybrid es el patinete que necesitan, sobre todo porque cuesta menos de 100 euros..

En breve

  • Un scooter compacto
  • Un pequeño precio
  • Conducción confortable

En lugar de los 109 euros solicitados habitualmente, el Go Ride 80 Hybrid está actualmente a 99 euros en Cdiscount. Es uno de los únicos patinetes asistidos eléctricamente que cae por debajo de los 100 euros.

Para saber más

A diferencia de los scooters eléctricos más populares, el Go Ride es un scooter asistido eléctricamente. La diferencia es que ayudará a su empuje mecánico y no producirá aceleración. Por lo tanto, tendrá que empujar el scooter, acompañará su impulso hasta 15 km / h..

Si bien este rendimiento puede ser inferior al de los scooters eléctricos tradicionales, se compensa rápidamente cuando observa la compacidad del Go Ride 80 Hybrid. De hecho, no es mucho más grande que un scooter clásico y pesa solo 8 kg en comparación con los casi 14 de un M365 Pro, por ejemplo..

Es interesante:  Samsung Galaxy Tab S6: la mejor tableta Android es 100 € más barata

Finalmente, debe recordarse que el precio de un scooter de este tipo desafía a toda competencia. Por menos de 100 euros, es uno de los patinetes más baratos del sector. A pesar de este precio, todavía está equipado con un freno de disco trasero y suspensión para garantizar la estabilidad del scooter mientras conduce..

Rebajas de verano de 2020: todo lo que necesitas saber

¡Desde el 15 de julio, Frandroid está a la venta! Nuestros especialistas en buenas ofertas están disponibles para seleccionar y ofrecerle las mejores ofertas tecnológicas para el evento..

  • Encuentra nuestra selección en vivo para no perderte ninguna oferta

También encontrará guías por comerciante como Cdiscount o Fnac / Darty, pero también selecciones por tema, incluidos objetos conectados, computadoras portátiles, scooters eléctricos y, por supuesto, teléfonos inteligentes con marcas de fama mundial como Samsung. y Apple.
También puedes seguir el evento en nuestras redes sociales a través de nuestra cuenta de Twitter @FrandroidPromos o nuestra página de Facebook de Frandroid Bons Plans. Última opción: nuestra página especial de rebajas de verano 2020.

Cristián Crespo
Cristián Crespo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

tres × uno =