Este paquete de auriculares inalámbricos verdaderos Oppo A72 + cuesta solo 199 euros

Consejos

¡Boulanger ofrece un paquete muy económico! Por menos de 200 euros, encontramos el smartphone Oppo A72 por valor de 259 euros y los auriculares verdadero inalámbrico Oppo Enco W31 valorado en 79 euros. Un combo que convencerá a los presupuestos más ajustados.

En breve

  • Un teléfono inteligente con pantalla perforada
  • Con mucha autonomía
  • Y auriculares verdadero inalámbrico fácil de usar
  • Con un hermoso diseño

El paquete Oppo A72 + Enco W31 está a la venta a 199 euros en Boulanger en lugar de 338 euros.

Para saber más

El Oppo A72 recuerda a algunos teléfonos inteligentes de gama alta con su pantalla perforada y su parte posterior de plástico que imita el vidrio. No es el diseño más original, pero tiene éxito y ofrece hermosos acabados..

Esta pantalla perforada de 6.5 pulgadas está compuesta por un panel LCD Full HD +. Puede disfrutar de buenos contrastes y una hermosa reproducción del color, siempre que modifique la calibración en la configuración. Al final, lamentamos que el brillo siga siendo bastante bajo y los contrastes que no compitan con OLED, pero es difícil de encontrar por menos de 200 euros..

En términos de rendimiento, el Snapdragon 665 y sus 4 GB de RAM hacen todo lo posible. Las tareas tradicionales como navegar por la web o las redes sociales no serán un problema para el teléfono inteligente, pero no imagines jugar un juego en 3D sin problemas. Afortunadamente, su batería de 5.000 mAh aprovecha este SoC de bajo consumo para ofrecer una autonomía que fácilmente irá más allá de un día..

Es interesante:  El Xiaomi Roborock S50 a 295 euros, Cyber ​​Monday chupa precios

Su fotosensor triple no difiere mucho de la competencia con un sensor gran angular de 48 MP, un ultra gran angular de 8 MP y dos sensores para el modo retrato de 2 MP. Los resultados son satisfactorios con buena luz, pero el ruido y la falta de detalles se sienten nada más llegar la noche. Nada demasiado sorprendente en este rango de precios.

En cuanto a los auriculares Enco W31, estos son buenos verdadero inalámbrico. Su ligereza y diseño recuerdan a los AirPods con un eje aplanado y una punta en la oreja. Son fáciles de usar con los controles de la varilla y también hay dos modos de audio, uno que igualará las frecuencias y el otro que amplificará los graves..

Para obtener más información, consulte nuestra revisión completa del Oppo A72.

La oferta ya no está disponible ?

Si la oferta ya no está disponible, eche un vistazo a la tabla a continuación para encontrar el Oppo A72 al mejor precio.

Para ir más lejos

Para conocer los competidores directos de teléfonos inteligentes de Oppo, visite nuestra guía para comprar los mejores teléfonos inteligentes por menos de $ 200 !

Juancarlos Morales
Juancarlos Morales
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

catorce − 13 =