El Xiaomi Redmi Note 8T baja a menos de 140 euros gracias a este código promocional

Consejos

Hay dos versiones del teléfono inteligente chino: el Xiaomi Redmi Note 8 y el 8T. Este último está destinado al mercado europeo y al mismo tiempo se beneficia de ciertas ventajas, como la integración de un chip NFC para Google Pay o la compatibilidad con la banda de frecuencia B28 / 700 Hz, imprescindible en Francia para los suscriptores Free. móvil.

En breve

  • Un teléfono inteligente autónomo
  • Lo suficientemente potente como para jugar juegos en 3D
  • Con una versatilidad apreciada en fotos gracias a sus 4 sensores

Comercializado a 199 euros en Francia, el Xiaomi Redmi Note 8T ya está disponible a solo 139 euros en Rakuten gracias al código promocional RAKUTEN20. Esto representa un ahorro de 60 euros sobre su precio original..

La entrega se realiza desde el Reino Unido con envío dentro de 3-5 días hábiles. El teléfono inteligente también viene con un adaptador para enchufes eléctricos franceses.

En este período de encierro ligado al coronavirus (COVID-19), te recordamos que las entregas aún están aseguradas en todas partes de Francia, pero a cámara lenta. Más explicación aquí. 

Para saber más

Como se dijo anteriormente, el Xiaomi Redmi Note 8T es la versión europea del campeón de la relación calidad-precio, con un chip NFC, compatibilidad con B28 y un cargador rápido de 18W incluido en la caja. Además de eso, es exactamente el mismo teléfono inteligente que el clásico Redmi Note 8.

Es interesante:  ¿Dónde comprar el Samsung Galaxy A21s al mejor precio en 2020?

Encontramos el mismo diseño con la presencia de una muesca injertada en la pantalla LCD IPS de 6.3 pulgadas (con una definición máxima Full HD + de 2340 x 1080 píxeles) y una cámara recta en vertical en la parte posterior, incluido un sensor de huellas dactilares. El módulo también está compuesto por 4 sensores de 48 + 8 + 2 + 2 megapíxeles tan versátiles como eficientes, al menos por su precio..

Luego está alimentado por un Snapdragon 665 compatible con 4 GB de RAM para garantizar una buena fluidez diaria, al tiempo que ofrece la posibilidad de jugar juegos en 3D como Fortnite. Además, ofrece una excelente autonomía gracias a su batería de 4000 mAh, estimada en unos 2 días según nuestra prueba..

Para obtener más información, lea nuestra revisión completa del Xiaomi Redmi Note 8T.

La oferta ya no está disponible?

Si, posteriormente, la oferta mencionada en este artículo se convierte en víctima de su éxito, eche un vistazo a la tabla a continuación para encontrar otras ofertas relativas al Xiaomi Redmi Note 8T. 

Nuestra guía de compra

Para descubrir las otras referencias del famoso fabricante chino, finalmente te invitamos a consultar nuestra guía de los mejores smartphones Xiaomi en 2020..

Arturo Toro
Arturo Toro
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

once − 3 =