El Samsung Galaxy Note 10 Lite es incluso más barato para el último día de ventas

Consejos

El Samsung Galaxy Note 10 Lite es la nueva solución asequible del fabricante coreano para disfrutar de un teléfono inteligente armado con un lápiz. Para los interesados, ya está disponible a un precio aún menor para el último día de rebajas gracias a una rebaja de más de 30 euros.

En breve

  • La pantalla AMOLED de buena calidad
  • El S Pen y la interfaz One UI a diario
  • Gran autonomía gracias a una batería de 4.500 mAh

En lugar de 609 euros, el Samsung Galaxy Note 10 Lite ahora va a 578 euros en Rue du Commerce usando el código de promoción ÚLTIMOS 5. Este es un precio sin precedentes, especialmente con una garantía del fabricante de 2 años..

Si, posteriormente, la oferta ya no está disponible, lo invitamos a consultar la tabla a continuación para encontrar otras ofertas relativas al Samsung Galaxy Note 10 Lite.. 

Para saber más

El Samsung Galaxy Note 10 Lite ha hecho algunos sacrificios para reducir la factura en comparación con el clásico Galaxy Note 10, comenzando por el diseño. Obviamente, hay similitudes, especialmente en el golpe de la cámara centrado en la parte superior de la pantalla, pero los dos teléfonos inteligentes están lejos de ser idénticos. En primer lugar, los bordes alrededor de la pantalla son más pronunciados en la versión Lite, esta también pierde suavidad y el respaldo de vidrio se reemplaza aquí por una superficie de medio vidrio de medio plástico (glasstico), sin reflejos ni efectos, que también se pueden encontrar en los nuevos smartphones de la gama Galaxy A.

Es interesante:  El Mate 20 sale a 369 euros con un Huawei Watch GT de regalo

El Note 10 Lite funciona con Exynos 9810 SoC, el antiguo chip de gama alta de Samsung que alimentaba el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus. El rendimiento está entonces un poco por debajo de los buques insignia de 2019 (y los próximos en 2020), pero la potencia entregada sigue siendo suficiente para disfrutar de una experiencia de usuario fluida, mientras se tiene la posibilidad de ejecutar algunos juegos codiciosos..

Desafortunadamente, la carga inalámbrica no está en el juego. Sin embargo, esta versión “Lite” del Galaxy Note 10 es compatible con una carga rápida de hasta 25 W. También lo compensa con una gran batería de 4.500 mAh, que promete sobre el papel una autonomía bastante generosa. En cuanto a la foto, nos encontramos con un módulo fotográfico con 3 sensores de 12 megapíxeles prometedor, tanto en versatilidad como en calidad de imagen, pero esperaremos a nuestra prueba final para decir más.

Finalmente, quien dice Galaxy Note, dice S Pen. Sin embargo, tenga en cuenta que el lápiz óptico del Samsung Galaxy Note 10 Lite no ofrece todas las funciones avanzadas del clásico Galaxy Note 10, imposible hacer zoom en una foto, por ejemplo. Por otro lado, es muy adecuado para otros usos más tradicionales, como el dibujo..

Es interesante:  El Xiaomi Redmi Note 9S es exclusivamente más barato en Cdiscount

Mientras espera nuestra prueba, siempre puede navegar por nuestro manejo del Samsung Galaxy Note 10 Lite.

No te pierdas ninguna oferta de rebajas de invierno

Las rebajas de invierno de 2020 van del 8 de enero al 4 de febrero de 2020.. Para no perderse ninguna oferta, puede encontrar las ofertas de las rebajas de invierno 2020 en directo o consulte nuestra página dedicada a las rebajas de invierno. Incluye todas las promociones que nos han seducido. También puede seguirnos en las redes sociales con la cuenta de Twitter de Frandroid Bons Plans y la página de Facebook de Frandroid Bons Plans.

Cristóbal Carrizo
Cristóbal Carrizo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

dos × 2 =