El Samsung Galaxy Note 10 está de vuelta a mitad de precio

Consejos

Los nuevos Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra están disponibles desde este verano, pero incluso a la venta no son necesariamente accesibles para todos los presupuestos. Si desea absolutamente un teléfono inteligente Samsung equipado con un lápiz óptico sin pagar el alto precio, ahora debe mirar al Galaxy Note 10, que ahora ve su precio reducido a la mitad..

En breve

  • Funciones de Bluetooth del S Pen
  • Una hermosa pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas
  • El poder del Exynos 9825 sigue siendo relevante

En lugar de 959 euros, el Samsung Galaxy Note 10 (versión de 256 GB) ya está disponible a la venta por solo 479 euros en Electro Dépôt. Este es un precio excelente, especialmente porque marcas como Darty todavía lo venden con una prima después de un año en el mercado..

También encontramos la versión Lite del Samsung Galaxy Note 10 a la venta a 389 euros en lugar de 609.

Para saber más

El Samsung Galaxy Note 10 tiene ahora más de un año, pero sigue siendo un teléfono inteligente de alta gama que casi no hizo concesiones cuando se lanzó en 2019. El diseño es de una calidad ejemplar para promover el bien agarre. El teléfono inteligente tiene un hermoso Super AMOLED HDR10 + de 6.3 pulgadas compatible y una definición máxima Full HD +. También tiene un puñetazo en el borde central superior para acomodar la cámara frontal..

Es interesante:  Esta computadora portátil equipada con un RTX 2060 tiene un precio muy bueno para el Black Friday

Esta pantalla brillante, sin embargo, no tiene una frecuencia de actualización alta, ya que está limitada a 60 Hz, pero tiene la ventaja de ser compatible con el S Pen. Con el Note 10, el lápiz óptico de Samsung ha mejorado con respecto al Note 9 al agregar algunas funciones más de Bluetooth. Entonces es posible tomar fotografías de forma remota o incluso controlar el teléfono inteligente mediante gestos con el lápiz..

En términos de rendimiento, el Galaxy Note 10 funciona con un SoC Exynos 9825 compatible con 8 GB de RAM. Es una configuración de gama alta del año pasado que compitió con el Snapdragon 855. Un poco menos potente que la solución de Qualcomm, pero sigue siendo relevante en 2020 para disfrutar de una experiencia de usuario fluida e incluso ejecutar todos los juegos 3d con muy buenos gráficos.

Su duración de batería no es increíble con una batería de 3.500 mAh, pero el teléfono inteligente Samsung aún logra durar todo un día. Sin embargo, lo compensará siendo compatible con carga inalámbrica hasta 10 W y carga rápida hasta 25 W. Esta última le permite recuperar alrededor del 50% en 30 minutos..

Finalmente, el Galaxy Note 10 se beneficia de una parte fotográfica muy versátil, incluso en 2020. Para ello, incorpora tres sensores, incluido un principal de 12 megapíxeles (f / 1.5 af / 2.2), un ultra Gran angular de 123 grados (f / 2.2) de 16 megapíxeles y un telefoto x2 (f / 2.1) de 12 megapíxeles. Las fotos son absolutamente correctas, de día y de noche y claramente cumplen con las expectativas que uno puede tener de un teléfono inteligente de alta gama, especialmente cuando se trata de la mitad de precio..

Es interesante:  Estos auriculares inalámbricos Marshall con cancelación de ruido cuestan la mitad de precio

Para obtener más información, lea nuestra revisión de Samsung Galaxy Note 10.

La oferta ya no está disponible?

Si la oferta mencionada en este artículo ya no está disponible, consulte la tabla a continuación para encontrar otras ofertas para el Samsung Galaxy Note 10.. 

Para ir más lejos

Para descubrir las nuevas referencias del fabricante coreano, te invitamos ahora a consultar nuestra guía de los mejores smartphones Samsung del momento.!

Arturo Toro
Arturo Toro
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

siete + ocho =