¡El Samsung Galaxy Note 10 es más barato que el S10 + en ventas!

Consejos

La gama Samsung Galaxy Note ya no se presenta. El fabricante coreano es uno de los pocos del mercado que ofrece un smartphone equipado con stylus, lo que lo convierte en un auténtico aliado de la productividad.

En breve

  • El diseño original
  • La versatilidad de la cámara
  • Ganancia de potencia gracias al Exynos 9825
  • Nuevas funciones relacionadas con el lápiz óptico, el S Pen

En lugar de 959 euros, el Samsung Galaxy Note 10 ahora se cotiza por 699 euros en Cdiscount, un ahorro de 260 euros sobre su precio original. El teléfono inteligente coreano está disponible en dos colores: negro y plateado.

El Samsung Galaxy Note 10 Plus también se puede encontrar a 799 euros en Rue du Commerce.

Más información

En comparación con el Note 9, este sucesor ofrece muchas características nuevas, comenzando por el diseño. Primero, los biseles alrededor de la pantalla Amoled de 6.3 pulgadas son más delgados y ahora cuentan con una burbuja para ocultar la cámara frontal de 10 megapíxeles. Al igual que en el S10, el sensor de huellas dactilares (ultrasónico) ahora se encuentra debajo del panel. Si integra el mismo módulo fotográfico de 12 + 12 + 16 megapíxeles que el buques insignia Los coreanos, por otro lado, la alineación está verticalmente en la esquina superior izquierda. Entonces su espalda también muestra hermosos reflejos..

Es interesante:  Camioneta Cybertruck: Tesla está considerando un modelo más pequeño para Europa

Todavía promete ser el más poderoso de los teléfonos inteligentes coreanos en la actualidad, integrando el SoC Exynos 9825 compatible con 8 GB de RAM. Grabado en 7 nm, este nuevo chip promete sobre todo conseguir un ahorro energético, que no se negaría a ayudar a que su pequeña batería de 3500 mAh dure en el tiempo. Pero eso no es todo, el Note 10 también se beneficia de un algoritmo que puede comprender y administrar mejor los recursos que deben asignarse a cada tarea. Sobre el papel, se supone que esta IA da un poco aumentar cuando el teléfono más lo necesita, especialmente en juegos.

Finalmente, cómo hablar del Samsung Galaxy Note 10 sin mencionar su lápiz: el S Pen. Por supuesto, su apariencia ha cambiado ligeramente, pero eso no es lo más importante. Sobre todo, incorpora funciones Bluetooth ampliadas en comparación con su predecesor. Más que un objeto para tomar notas o tomar fotografías a distancia, el nuevo S Pen ahora puede interactuar con el teléfono sin tocar la pantalla, como un control remoto con detección de movimiento, por ejemplo..

Para saber más, no dudes en consultar nuestra review del Samsung Galaxy Note 10.

No te pierdas ninguna oferta de rebajas de invierno

Las rebajas de invierno de 2020 van del 8 de enero al 4 de febrero de 2020.. Para no perderse ninguna oferta, puede encontrar las ofertas de las rebajas de invierno 2020 en directo o consulte nuestra página dedicada a las rebajas de invierno. Incluye todas las promociones que nos han seducido. También puede seguirnos en las redes sociales con la cuenta de Twitter de Frandroid Bons Plans y la página de Facebook de Frandroid Bons Plans..

Es interesante:  El paquete Xbox One X con Star Wars Jedi: Fallen Order a mitad de precio
Arturo Toro
Arturo Toro
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

uno × 3 =