El Samsung Galaxy Note 10 cae por debajo del precio de su versión Lite en Cdiscount

Consejos

Si bien Samsung ha formalizado la fecha de presentación de su próximo Note 20, el precio de su Galaxy Note 10 sigue cayendo inexorablemente. Con su gran pantalla y su lápiz óptico que hacen que este teléfono inteligente sea tan especial, está recibiendo una nueva promoción y es incluso más barato que el Note 10 Lite lanzado a 609 euros..

En breve

  • Una gran pantalla Super AMOLED
  • Alto rendimiento
  • El S Pen integrado

En lugar de 959 euros cuando se lanzó, el Samsung Galaxy Note 10 ahora está disponible a 607 euros en Cdiscount, un buen ahorro de más de 350 euros para un teléfono inteligente que sigue siendo tan actual como siempre..

Para saber más

Después de casi un año en el mercado, el Samsung Galaxy Note 10 sigue siendo uno de los últimos teléfonos inteligentes de la línea Note que se lanzará, junto con el 10+. El teléfono inteligente también está muy bien terminado y se beneficia de dos lados en vidrios ligeramente curvados para facilitar el agarre. Tiene un panel Super AMOLED de 6.3 pulgadas que es compatible con HDR10 + y máxima definición Full HD +. También tiene un puñetazo en el borde central superior para acomodar la cámara frontal..

Es interesante:  Un plan móvil de 100 GB a 9,99 euros al mes, ¿por qué es interesante?

Debajo de esta pantalla brillante se esconde el S Pen. Este lápiz, tan querido por el Galaxy Note 10, está equipado con algunas funciones adicionales de Bluetooth en comparación con el Note 9. De hecho, es posible tomar fotografías de forma remota o incluso controlar el teléfono inteligente mediante gestos del lápiz..

Cuando se trata de rendimiento, el Note 10 funciona con un SoC Exynos 9825. Este chip es ciertamente un poco menos poderoso que el Snapdragon 855 de la versión asiática, pero realizará cualquier tarea sin ningún problema. Incluso es posible lanzar los juegos más exigentes, el teléfono inteligente no se inmuta.

Finalmente, el Galaxy Note 10 se beneficia de una parte fotográfica muy versátil. Tiene tres sensores, incluido uno principal de 12 megapíxeles (f / 1.5 af / 2.2), un ultra gran angular de 123 grados (f / 2.2) de 16 megapíxeles y un teleobjetivo x2 (f / 2.1) desde 12 megapíxeles. Las fotos son absolutamente correctas, de día y de noche y cumplen claramente con las expectativas que se pueden tener de un smartphone de gama alta..

Si desea saber más, consulte nuestra revisión del Samsung Galaxy Note 10.

La oferta ya no está disponible?

Si la oferta mencionada en este artículo ya no está disponible posteriormente, consulte la tabla a continuación para encontrar nuevas ofertas para el Samsung Galaxy Note 10. 

Nuestra guía de compra

Si quieres descubrir otras referencias disponibles, te invitamos ahora a consultar nuestra guía de los mejores smartphones en 2020.

Es interesante:  Barato, pero práctico: el robot aspirador Eufy RoboVac 11S cuesta 143 euros
Cristián Crespo
Cristián Crespo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

4 × 1 =