El Samsung Galaxy Note 10 cae al precio sin precedentes de 699 euros para Navidad

Consejos

El Samsung Galaxy Note 10 es un producto propio en el mundo de los teléfonos inteligentes. Si bien la gama coreana ha democratizado los anchos de pantalla grandes durante mucho tiempo, todavía no tiene (casi) competidor en la actualidad. De hecho, es uno de los pocos, si no el único, en el mercado que ofrece un lápiz óptico para promover la productividad..

El Samsung Galaxy Note 10 de un vistazo

  • El nuevo diseño original
  • La versatilidad de la cámara
  • Ganancia de potencia gracias al Exynos 9825
  • Nuevas funciones relacionadas con el lápiz óptico, el S Pen

A través de una venta flash, el Samsung Galaxy Note 10 ya está disponible a 699 euros en lugar de 959 euros en dos colores: negro y plateado. Una oferta muy buena para un producto vendido y enviado por Cdiscount y que se puede entregar antes de Navidad..

En comparación con el Note 9, este sucesor ofrece muchas características nuevas, comenzando por el diseño. En primer lugar, los bordes alrededor de la pantalla Amoled de 6.3 pulgadas son más delgados y ahora hay una burbuja para ocultar la cámara frontal de 10 megapíxeles. Al igual que en el S10, el sensor de huellas dactilares (ultrasónico) ahora se encuentra debajo de la losa. Si integra el mismo módulo fotográfico de 12 + 12 + 16 megapíxeles que el buques insignia Los coreanos, por otro lado, la alineación está verticalmente en la esquina superior izquierda. Entonces su espalda también muestra hermosos reflejos.

Es interesante:  Después de Photoshop CC, Adobe Illustrator llegaría al iPad a principios de 2020

Hoy promete ser el más poderoso de los teléfonos inteligentes coreanos al integrar el SoC Exynos 9825 compatible con 8 GB de RAM. Grabado en 7 nm, este nuevo chip promete sobre todo conseguir un ahorro energético, que no se negaría a ayudar a que su pequeña batería de 3500 mAh dure en el tiempo. Pero eso no es todo, el Note 10 también se beneficia de un algoritmo que puede comprender y administrar mejor los recursos que deben asignarse a cada tarea. Sobre el papel, se supone que esta IA da un poco aumentar cuando el teléfono más lo necesita, especialmente en juegos.

Por último, cómo hablar del Samsung Galaxy Note 10 sin mencionar su stylus: el S Pen. Por supuesto, su apariencia ha cambiado ligeramente, pero eso no es lo más importante. Sobre todo, incorpora funciones Bluetooth ampliadas en comparación con su predecesor. Más que un objeto para tomar notas o tomar fotografías a distancia, el nuevo S Pen ahora puede interactuar con el teléfono sin tocar la pantalla, como un control remoto con detección de movimiento, por ejemplo..

Para saber más, no dudes en consultar nuestra review del Samsung Galaxy Note 10.

Descubra nuestra guía de compra dedicada

Para descubrir las otras referencias del fabricante coreano, te invitamos a consultar nuestra guía para comprar los mejores smartphones Samsung en 2019.

Es interesante:  El altavoz JBL Flip 5 será el compañero perfecto para tu verano con esta promoción
Juancarlos Morales
Juancarlos Morales
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

diecinueve + 3 =