El OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro se venden con descuento en Amazon

Consejos

OnePlus se ha establecido como un jugador importante en el mundo de los teléfonos inteligentes con su asesinos insignia. Con el tiempo, se ha alejado de ese punto para ofrecer teléfonos inteligentes más caros, pero con menos compromiso. Los buques insignia de la marca están ahora en plena competencia con otros smartphones de gama alta del momento, por lo que cualquier promoción merece la pena..

En breve

  • Magníficas pantallas
  • Alto rendimiento
  • Buena autonomía en ambos casos
  • Bono: compatibilidad con la red 5G

El OnePlus 8 está disponible por 573 euros en Amazon en lugar de un precio inicial de 699 euros en su colorway Onyx Black con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento..

El OnePlus 8 Pro está disponible a 773 euros en Amazon en lugar de un precio inicial de 999 euros en su colorway Onyx Black con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento..

Para saber más

El OnePlus 8 comparte un diseño bastante similar a su variante “pro” con su respaldo de vidrio, el módulo fotográfico en el centro y una pantalla de casi 6.55 pulgadas.-sin fronteras adelante. Este es un gran punto culminante de este teléfono inteligente: su pantalla. No es tan potente como el del 8 Pro, pero su panel Full HD + OLED con una frecuencia de refresco de 90 Hz ya es muy convincente..

Es interesante:  Samsung Galaxy A71: admire su frente en esta renderización de prensa

En el lado del rendimiento, encontramos el SoC Snapdragon 865 con 6 GB de RAM. Con este combo, el OnePlus 8 es una bestia de poder y puede ejecutar la mayoría de las tareas sin ralentización. El SoC permite que el teléfono inteligente ya sea compatible con 5G. La batería de 4300 mAh aprovecha las optimizaciones de OxygenOS para proporcionar más de un día de autonomía con un uso típico..

Para la foto, el sensor triple es su punto débil. Su combo gran angular de 48 Mpx, ultra gran angular de 16 Mpx y macro de 2 Mpx se queda atrás de los demás buques insignia, pero aún así está bien con una promoción como esta.

Para obtener más información, visite nuestra revisión completa del OnePlus 8.

El OnePlus 8 Pro tiene exactamente el mismo diseño que el clásico 8, con la diferencia de que la pantalla (y por tanto el smartphone) es un poco más grande con 6,78 pulgadas. El panel está un poco mejorado y esta vez se beneficia de una definición Quad HD + y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Basta decir que allí, el OnePlus 8 Pro está en la parte superior de la canasta y será un placer usar.

También hay un pequeño sensor fotográfico adicional en la parte trasera de la versión Pro en comparación con el modelo clásico. Sin embargo, en vano agrega un sensor de filtro de color y reemplaza la macro con un telefoto x3, el rendimiento de la foto aún no está a la altura de la competencia y eso es una pena.

Es interesante:  El estabilizador de smartphone DJI Osmo Mobile 3 a 80 euros

También funciona con Snapdragon 865 SoC, pero esta vez con 8 GB de RAM. Por lo tanto, el rendimiento sigue siendo de primera categoría y la compatibilidad con 5G sigue ahí. La batería llega a 4.510 mAh y hace un trabajo tan bueno como el OnePlus 8 normal para durar todo un día de uso. Pero a diferencia de su amigo, el OnePlus 8 Pro es compatible con carga inalámbrica.

Para obtener más información, consulte nuestra revisión completa del OnePlus 8 Pro.

La oferta ya no está disponible?

Si Amazon ha finalizado sus ofertas, eche un vistazo a las tablas a continuación para encontrar las mejores ofertas para OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro..

Nuestra guía de compra

Estos OnePlus 8 y 8 Pro se encuentran entre los smartphones estrella de 2020, pero para descubrir los demás, ven a leer nuestra guía para comprar los mejores smartphones del momento.!

Juancarlos Morales
Juancarlos Morales
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

1 × 2 =