El Huawei Nova 5T (con servicios de Google) cuesta menos de 300 € durante las ventas

Consejos

Entre Huawei y Honor, existe una cierta noción de compartir con sus teléfonos inteligentes. Ocurre con bastante frecuencia encontrar dos dispositivos similares de estas dos marcas, como el Huawei Nova 5T y el Honor 20. Son idénticos, tanto en su ficha técnica como en su diseño. ¿La unica diferencia? El precio de promoción.

En breve

  • Los servicios de Play Store y Google están presentes
  • La misma ficha técnica que el Honor 20
  • Altavoz portátil gratuito

En lugar de 399 euros, el Huawei Nova 5T ya está disponible a 299 euros en Amazon, ahorrando 100 euros. Además, se ofrece un altavoz portátil CM510 por valor de 30 euros.

Para saber más

Como se dijo anteriormente, el Huawei Nova 5T es estrictamente hablando un clon del Honor 20. Encontramos el mismo diseño con una pantalla (LCD de 6.26 pulgadas) perforada en la parte superior izquierda. La única diferencia estética se ve brevemente en la parte posterior del dispositivo, donde solo los reflejos y el logotipo de la marca divergen de la solución de Honor..

En cuanto a la ficha técnica, obviamente es idéntica en todos los sentidos. También funciona con Kirin 980 y 8 GB de RAM, la configuración de gama alta de 2019 para Huawei que aún promete entregar energía más que suficiente para satisfacer la mayoría de las necesidades actuales. También ofrece una generosa autonomía de 2 días con su batería de 3.750 mAh, siendo compatible con la carga rápida SuperCharge de 22,5 W..

Es interesante:  Este kit básico de tres focos Philips Hue White cuesta casi la mitad del precio

En cuanto a la foto, obviamente lo hace tan bien como el Honor 20 con su módulo de sensor cuádruple de 48 + 16 + 2 + 2 megapíxeles. La versatilidad, obviamente, está ahí, pasando por los modos ultra gran angular, macro, retrato y zoom, al tiempo que ofrece tomas finamente detalladas, incluso de noche gracias a su modo dedicado. Para selfies, está disponible un sensor de 32 megapíxeles.

Para obtener más información, lea nuestra revisión completa del Huawei Nova 5T.

La oferta ya no está disponible?

Si posteriormente la oferta mencionada en este artículo ya no está disponible, consulte la tabla siguiente para encontrar otras ofertas para el Huawei Nova 5T. 

Rebajas de verano de 2020: todo lo que necesitas saber

¡Desde el 15 de julio, Frandroid está a la venta! Nuestros especialistas en buenas ofertas están disponibles para seleccionar y ofrecerle las mejores ofertas tecnológicas para el evento..

  • Encuentra nuestra selección en vivo para no perderte ninguna oferta

También encontrará guías por comerciante como Cdiscount o Fnac / Darty, pero también selecciones por tema, incluidos objetos conectados, computadoras portátiles, scooters eléctricos y, por supuesto, teléfonos inteligentes con marcas de fama mundial como Samsung. y Apple.

También puedes seguir el evento en nuestras redes sociales a través de nuestra cuenta de Twitter @FrandroidPromos o nuestra página de Facebook de Frandroid Bons Plans. Última opción: nuestra página especial de rebajas de verano 2020.

Es interesante:  Empleados demasiado locuaces, activismo en sus filas ... Google limpia
Arturo Toro
Arturo Toro
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

catorce − 5 =