El excelente OnePlus 8 Pro a 669 euros, el buque insignia 5G está a la venta

Consejos

El OnePlus 8 Pro es una revolución para el fabricante chino. Es el primer teléfono inteligente que realmente iguala el precio de sus competidores como Apple o Samsung. El teléfono inteligente compatible con 5G está disponible por 669 euros en Cdiscount en lugar de 899.

El OnePlus 8 Pro de un vistazo

  • Compatible con 5G
  • Una de las mejores pantallas del mercado.
  • Un smartphone potente

El OnePlus 8 Pro está disponible a 669 euros en Cdiscount en lugar de 899 euros en su versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno y en color Glacial Green. (Producto importado)

Para saber más

El diseño del OnePlus 8 Pro es exitoso. Su respaldo de vidrio cepillado es el efecto más hermoso y la pantalla casi sin fronteras perforado con lúpulos curvos hace que su diseño sea aún más exitoso.

Esta pantalla AMOLED es el gran punto fuerte de este smartphone. Con una definición QHD +, pero sobre todo una frecuencia de actualización de 120 Hz, es una de las mejores pantallas del mercado y se ha convertido rápidamente en el camino a seguir para cualquier competidor..

Es interesante:  El Honor View 20 (8/256 GB) cuesta menos de 300 euros por primera vez

Su rendimiento también es impecable. Con Snapdragon 865 SoC y 8GB de RAM a bordo, está en la parte superior de la canasta y el sistema OxygenOS lo ayuda aún más. Esta versión de Android 10 está perfectamente optimizada y proporciona todo lo que necesita sin distorsionar el sistema operativo de Google..

Su batería de 4.510 mAh permite que el teléfono inteligente permanezca mucho más de un día alejado de su cargador. Hablando de cargador, el OnePlus 8 Pro se puede cargar hasta 30W con cable, pasando de 0 a 100% en 1 hora. Finalmente, también es capaz de cargarse de forma inalámbrica gracias a la compatibilidad Qi.

El punto débil del teléfono inteligente sigue siendo su módulo fotográfico. Compuesto por 4 sensores, no está a la altura de otros teléfonos inteligentes en este rango de precios …

La oferta ya no está disponible ?

Si la oferta mencionada en este artículo se convierte posteriormente en víctima de su éxito, consulte la siguiente tabla para ver otras ofertas para OnePlus 8 Pro.. 

Rebajas de verano de 2020: todo lo que necesitas saber

¡Desde el 15 de julio, Frandroid está a la venta! Nuestros especialistas en buenas ofertas están disponibles para seleccionar y ofrecerle las mejores ofertas tecnológicas para el evento..

  • Encuentra nuestra selección en vivo para no perderte ninguna oferta
Es interesante:  En apenas tres meses, el Xiaomi Mi A3 ha bajado más de cien euros

También encontrará guías por comerciante como Cdiscount o Fnac / Darty, pero también selecciones por tema, incluidos objetos conectados, computadoras portátiles, scooters eléctricos y, por supuesto, teléfonos inteligentes con marcas de fama mundial como Samsung. y Apple.

También puedes seguir el evento en nuestras redes sociales a través de nuestra cuenta de Twitter @FrandroidPromos o nuestra página de Facebook de Frandroid Bons Plans. Última opción: nuestra página especial de rebajas de verano 2020.

Arturo Toro
Arturo Toro
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

5 × 3 =