El Apple Watch Series 5 nunca ha sido más asequible que durante estas rebajas de verano

Consejos

Lanzado en 2019, la Serie 5 es el Apple Watch más nuevo de la línea. Aprovecha las últimas innovaciones, como el modo Always-On de su soberbia pantalla OLED. En definitiva, el mejor compañero de iPhone está disfrutando de una muy buena promoción en el inicio de las rebajas de verano.

En breve

  • Un diseño aún más delgado
  • Modo siempre encendido
  • Una pantalla magnífica de borde a borde

En lugar de 449 euros en el lanzamiento, el Apple Watch Series 5 está disponible por 309 euros en Rakuten. Para alcanzar este precio, deberá recordar agregar el código de promoción. RAKUTEN20.

Para saber más

El Apple Watch Series 5 es el último modelo lanzado por Apple. Tiene una pantalla aún más sin bordes que la versión anterior con una nueva característica: Always On Display para disfrutar del dial incluso si no está mirando el reloj. El panel todavía se encuentra en este marco rectangular que es muy cómodo en la muñeca, especialmente porque es aún más delgado en comparación con la versión anterior..

La Serie 5 funciona con un SoC Apple S5 que ofrece la mejor experiencia posible. Disfrutamos de la fluidez en todos los usos, independientemente de las tareas a realizar. De hecho, te seguirá todo el día, especialmente tu salud. En este deseo de controlar la salud diaria, el Apple Watch está cargado de sensores como el electrocardiograma, por ejemplo..

Es interesante:  Coronavirus: LG y ZTE cancelan sus conferencias en MWC 2020

Si tiene un iPhone 6S o más reciente, el Apple Watch Series 5 funcionará con su teléfono inteligente sin ningún problema. En otras palabras, es compatible con todos los teléfonos inteligentes con iOS 13 o posterior. Finalmente, tenga en cuenta que es imposible usarlo con un teléfono inteligente Android, Apple ha reservado lógicamente el uso del reloj para los propietarios de iPhone..

Para obtener más información, consulte nuestra revisión completa del Apple Watch Series 5.

Rebajas de verano de 2020: todo lo que necesitas saber

¡Desde el 15 de julio, Frandroid está a la venta! Nuestros especialistas en buenas ofertas están disponibles para seleccionar y ofrecerle las mejores ofertas tecnológicas para el evento..

  • Encuentra nuestra selección en vivo para no perderte ninguna oferta

También encontrará guías por comerciante como Cdiscount o Fnac / Darty, pero también selecciones por tema, incluidos objetos conectados, computadoras portátiles, scooters eléctricos y, por supuesto, teléfonos inteligentes con marcas de fama mundial como Samsung. y Apple.
También puedes seguir el evento en nuestras redes sociales a través de nuestra cuenta de Twitter @FrandroidPromos o nuestra página de Facebook de Frandroid Bons Plans. Última opción: nuestra página especial de rebajas de verano 2020.

Arturo Toro
Arturo Toro
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

trece + 7 =