Ahorre más de 100 euros hoy en el Samsung Galaxy Watch Active

Consejos

El Galaxy Watch Active no tiene la intención de reemplazar los modelos más antiguos de Samsung, incluida la línea Gear. Simplemente apunta a otro objetivo: los atletas. Comercializado a 249 euros cuando se lanzó, ahora tiene un descuento al precio sin precedentes de 144 euros usando el código de promoción. RAKUTEN15, un ahorro de 105 euros sobre su precio original.

Para atraer a los atletas, el Galaxy Watch Active comienza con las características clásicas de un rastreador actividades, como la cantidad de pasos dados o la cantidad de calorías quemadas, pero obviamente va mucho más allá. Este reloj conectado promete acompañarte en 6 actividades deportivas reconocidas automáticamente. Este es particularmente el caso de caminar, correr, andar en bicicleta o nadar. Incluso ofrece un entrenador virtual que seguramente lo alentará durante y después de su ejercicio. Un poco de ayuda que no coma pan así.

También incorpora toda la serie de sensores necesarios para el correcto funcionamiento de la monitorización de actividad (giroscopio, acelerómetro, barómetro, pulsómetro, etc.), donde se pueden visualizar todas las estadísticas detalladas a través de la aplicación Samsung Health (disponible en iOS y Android). ). Es resistente al agua hasta 50 metros, por lo que puedes nadar con él sin preocupaciones, incluso en agua de mar..

Es interesante:  Mi TV 4S: Xiaomi lanza sus primeros televisores en Francia por menos de 700 euros

Además del aspecto deportivo, debemos admitir que el Samsung Galaxy Watch Active es un reloj completamente conectado. Es independiente del teléfono inteligente, fácil de usar desde su pantalla OLED circular de 1.1 pulgadas, ofrece 4 GB de espacio de almacenamiento para escuchar música fácilmente a través de auriculares o auriculares inalámbricos y también ofrece Samsung Pay a través de su chip NFC integrado. ¿Que pedir de más? Autonomía cómoda, por supuesto. Su batería de 230 mAh le proporciona una autonomía repartida en dos días con posibilidad de recarga en modo inalámbrico.

Para obtener más información, consulte nuestra revisión completa del Samsung Galaxy Watch Active.

¿Por qué recomendamos este reloj conectado??

  • Un reloj dedicado diseñado para deportistas
  • Resistente al agua hasta 50 metros
  • El chip NFC y 4 GB de almacenamiento
  • Buena duración de la batería (compatible con carga inalámbrica)

Disponible en negro, rosa, verde y gris, el Samsung Galaxy Watch Active ya está disponible desde 144 euros en Rakuten gracias al código promocional que se muestra a continuación. Además, también recibirás unos euros extra para gastar en tu próximo pedido uniéndote al Club R de forma gratuita..

Cristián Crespo
Cristián Crespo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

7 + 15 =