450 euros de reducción en el dron DJI Mavic Pro y sus accesorios

Consejos

El mercado de drones sigue expandiéndose poco a poco y sobre todo, los productos premium son cada vez más asequibles con el tiempo. El DJI Mavic Pro Platinum, uno de los antiguos buques insignia del mercado, es objeto de una gran promoción ya que el dron y su paquete de accesorios “Fly More” están a 849 euros en lugar de 1299 euros cuando se lanzó el Amazon, un descuento de 450 euros.

El DJI Mavic Pro Platinum de un vistazo

  • Películas en 4K 30 fps
  • Distancia de transmisión de hasta 5 km
  • Un paquete de accesorios muy generoso

El dron DJI Mavic Pro Platinum con su paquete de accesorios Fly More Combo cuesta 849 euros en Amazon en lugar de 1299 euros.

Para saber más

El DJI Mavic Pro Platinum fue uno de los mejores drones del mercado cuando se lanzó en 2016. Cuenta con una cámara capaz de filmar hasta 4K 30 fps que puede girar en 3 ejes para capturar cualquier ángulo..

El sensor de 12 MP puede tomar fotos y videos. Una opción le permite guardar sus fotos en RAW para editarlas más tarde.

Es interesante:  Vivo Nex 3: certificado, el teléfono inteligente se lanzará pronto

Durante el vuelo, se verá el regreso de la cámara en su teléfono inteligente y la pequeña pantalla del control remoto le mostrará la batería, la velocidad, la altitud y otra información sobre el vuelo del dron..

Con una capacidad de transmisión máxima de 5 km (si las condiciones son realmente perfectas) y una velocidad máxima de 65 km / h, tu dron podrá recorrer un largo camino antes de que termine demasiado lejos de ti. Su tiempo de vuelo de 30 minutos le permite grabar videos largos sin preocuparse por quedarse sin batería.

Con el dron, Amazon incluye el paquete de accesorios “Fly More Combo” que consta de 4 hélices de repuesto, 2 baterías adicionales, una bolsa de transporte, un cable de carga y un control remoto para poner su teléfono inteligente..

Rebajas de verano de 2020: todo lo que necesitas saber

¡Desde el 15 de julio, Frandroid está a la venta! Nuestros especialistas en buenas ofertas están disponibles para seleccionar y ofrecer las mejores ofertas tecnológicas del evento..

  • Encuentra nuestra selección en vivo para no perderte ninguna oferta

También encontrará guías por comerciante como Cdiscount o Fnac / Darty, pero también selecciones por tema, incluidos objetos conectados, computadoras portátiles, scooters eléctricos y, por supuesto, teléfonos inteligentes con marcas de fama mundial como Samsung. y Apple.

Es interesante:  La escala conectada Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 cae a 22 €

También puedes seguir el evento en nuestras redes sociales a través de nuestra cuenta de Twitter @FrandroidPromos o nuestra página de Facebook de Frandroid Bons Plans. Última opción: nuestra página especial de rebajas de verano 2020.

Arturo Toro
Arturo Toro
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

2 × 5 =