200 euros de descuento para el televisor Samsung Q80T compatible con 4K / 120 Hz (HDMI 2.1)

Consejos

Con la próxima generación de consolas, los fabricantes de televisores están ofreciendo nuevos modelos equipados con las últimas tecnologías disponibles para aprovechar al máximo las innovaciones tecnológicas que aporta. Este es el caso del Samsung QE55Q80T 2020 a la venta que, además de ofrecer una de las mejores renderizaciones disponibles en un panel QLED, es compatible con HDMI 2.1..

En breve

  • Un excelente panel de 55 pulgadas
  • Calidad de audio por encima del resto
  • Conectividad HDMI 2.1

En lugar de los habituales 1.490 euros, el televisor Samsung QE55Q80T tiene un descuento de 1.290 euros en Boulanger. Esto le permite ser una de las mejores ofertas disponibles en un televisor premium durante la oferta de verano de 2020..

Para saber más

Samsung es sin duda uno de los líderes en el segmento de la televisión. Con su gama QLED, el fabricante coreano ofrece excelentes televisores de gama alta con brillo, colores y renderizado HDR por encima del resto..

Incluso si no ofrece un contraste equivalente a un panel OLED, el QE55Q80T sigue siendo un producto excelente que sería incluso más interesante que un panel de la competencia para videojuegos gracias a su tiempo de respuesta muy reducido (13 , 4 ms según nuestras pruebas) y sin riesgo de marcas en la pantalla.

Es interesante:  ¿Philips está celoso? La firma acusa a Fitbit y Garmin de robo de tecnología

Su puerto HDMI 2.1 (HDMI 4) también le ofrece una compatibilidad perfecta con las nuevas consolas de juegos que vendrán con una definición de imagen de hasta 4K @ 120Hz con una frecuencia de actualización variable (VRR, equivalente a G -Sync en PC). Esto permite que el televisor tenga una fluidez perfecta al jugar en todas las condiciones, algo imprescindible para la PS5 y Xbox Series X, que se han anunciado como totalmente compatibles con estas innovaciones tecnológicas. También tiene otros 3 puertos HDMI 2.0, incluido un eARC compatible (HDMI 3).

Por lo demás, el televisor Samsung no se queda fuera y ofrece un excelente renderizado en las distintas aplicaciones SVOD disponibles en Tyzen (MyCanal, Netflix, OCS, Disney +, Prime Video etc.) y muy buen renderizado de audio con el tecnología Sonido de seguimiento de objetos lo que le permite reconocer el contenido mostrado para ajustar la distribución del sonido en sus 4 altavoces integrados. Finalmente, el televisor es compatible con Google Assistant, Alexa, Apple Homekit y le permite transmitir contenido desde su teléfono inteligente a través de AirPlay 2 o Miracast..

Para obtener más información sobre el Samsung QE55Q80T, consulte nuestra revisión completa.

Rebajas de verano de 2020: todo lo que necesitas saber

¡Desde el 15 de julio, Frandroid está a la venta! Nuestros especialistas en buenas ofertas están disponibles para seleccionar y ofrecerle las mejores ofertas tecnológicas para el evento..

  • Encuentra nuestra selección en vivo para no perderte ninguna oferta
Es interesante:  Para el Black Friday, este SSD de 1 TB pone el GB a menos de 9 centavos

También encontrará guías por comerciante como Cdiscount o Fnac / Darty, pero también selecciones por tema, incluidos objetos conectados, computadoras portátiles, scooters eléctricos y, por supuesto, teléfonos inteligentes con marcas de fama mundial como Samsung. y Apple.

También puedes seguir el evento en nuestras redes sociales a través de nuestra cuenta de Twitter @FrandroidPromos o nuestra página de Facebook de Frandroid Bons Plans. Última opción: nuestra página especial de rebajas de verano 2020.

Cristián Crespo
Cristián Crespo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

16 − seis =